Holas Tengo 18, aprendiz de todo, maestro de nada; Soy formalmente conocido como distrit. Desde hace mucho tiempo escribo pues tengo una mente muy volátil, sin embargo, hasta hace poco simplemente escribía para proyectar mis ideas y sacarlas de mi cabeza. Ahora, me ha nacido el compartir mis historias con los demás. Ya he publicado un par de historias cortas en otras paginas que tienen reservado un pequeño espacio para esto, pero creo que para que realmente se aproveche el compartir una historia se debe de publicar en el lugar correcto, así que buscando alguna comunidad para cumplir mi propósito me encontré con fanficslandia. He terminado de leer las reglas así que en breve estaré publicando un escrito original... Si entran al foro Original y ven mi historia publicada, denle una oportunidad plz Hasta la Vista~
Bienvennuto Hola :3 Mi nombre es Summer -o Kei, como quieras- espero este lugar te guste y sea adictivo para ti. Ya verás como será imposible que te salgas de aquí ¡x3! Cualquier duda respecto al foro no dudes en consultarme nwn/ Igual, si tu ves alguna historia; no dudes en leerla. ¡Chauu! Y, ¡un gusto! Y sus alas fueron destruyendose poco a poco hasta llegar a nada.La maldición había comenzado, y sus plumas en cenizas habían quedado.
¡Bienvenido a Adiccionlandia ... disculpa a fanficslandia FFL! jaja Soy See U See o See-kun como gustes nombrarme ^^ jaja estaremos muy orgullosos aqui en FFL el que nos escogas para que podamos compartir y disfrutar de vuestras historias y viceversa ^^ solo te deseo mucha suerte y que te la pases genial en tu estadia en este lugar, nos vemos cuidate!! PD: Si necesitas algo, no dudes en llamarme ^^ See U See ~~ See-kun Bye~~!
Bienvenido seas a la tierra de la adicción ¿Adicción? Ups, mi error, era a la tierra de... bueno no se de que, pero que más da. Si leo algo tuyo tiene que darme orgullo, ¿entendido? Bueno dejando las formalidades, todos en el foro estamos a tu servicio, ya sea para dudas o simples charlas, también hay acosadores por estos lares así que cuidado (? Este foro adictivo tan diverso tanto en edades y opiniones, como en talento y personalidades, gente de mentalidad oscura y demente, y otros que caen en el romance empalagoso. Todos locos, pero a su forma particular, sé que si has venido a dar aquí a sido porque eres de esos locos. Dejando el resumen del foro y sus miembros, soy Lilium -o Soul, como gustes- y cualquier cosas las puertas del panteón están abiertas para cuando quieras buscarme. Sin más, me despido y vuelvo a mi rutina aburrida. Saludos...
Bienvenid@ Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D Si quiere hablar mi perfil esta abierto, a xD espero que escribas muchas historias =D por que a mi me encanta leer historias y no te preocupes si no lo haces bien a la primera a todos nos pasa alguna vez pero lo intentamos e intentamos hasta que nos salga bien =D Como dicen mis amigos de una forma "indirecta" si este foro es adictivo xD yo una vez pase tres día seguidos en él O-O ni dormi O-O mi estar mas loca y adicta a este foro que ninguno xD bueno son mas que decir me despido. Bye-Bye
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
¡Hola! Bienvenido a FFL! Espero que seamos amigos Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss
¡Bienvenido al foro! :3 Es genial que lleguen personas al foro con tu mismo objetivo, te aseguro que has llegado al lugar correcto. Aprenderás más de lo que ya sabes, conocerás personas espléndidas y te distraerás bastante. Estaré a la orden por si tienes una duda, saludos~