Hola!, se presenta Zia Sheilin. >-<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zia sheilin, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zia sheilin

Zia sheilin Chica emo.

Tauro
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Holaaaa!!, me llamo Elizabeth, me gusta el anime y el manga, amo dibujar y utilizo muchisimo Paint Tool Sai:3 [​IMG]
    Sin embargo, cuando entro en confianza con las personas que me rodean, no paro de hablar y decir todo lo que pienso [​IMG] ..
    AMO♥ (disculpad las mayusculas) a Vocaloid [​IMG] , la primera canción que escuche de ellos fue PonPonPon, jiji, en Youtube, al principio no me habia llamado la atención, pero soy muy optimista y quise escuchar una canción más, y despues de esa otra, y lo mismo con las siguientes, y me termine enamorando de sus canciones [​IMG] .

Me tomo poco tiempo convertirme en una verdadera fan, digamos que a las 2 semanas ya me sabia el nombre de casi todas sus canciones, y el nombre de casi todos los personajes, tengo una muy buena memoria si se trata de cosas que me interesan de verdad [​IMG].

Mi Vocaloid favorito hasta hoy ah sido Zia y mi Utau a sido Teto:3
    PD: (Teto es tan mona [​IMG] )
    Mmm, que mas podria deciros, ah claro!
    Muchas veces utilizo (generalmente), el vocabulario Español-España, aunque soy de Uruguay, siempre me parecio un vocabulario muy completo y me encanta el acento Español, al igual que el Mexicano, y de vez en cuando podria utilizar palabras en Ingles y En Japones, asi como Cute, Kawaii, etc [​IMG] .
    Mi anime favorito, y el que me ah echo llorar mares y mares, ah sido Clannad [​IMG] , soy muy sencible y siempre eh sido asi, jeje.. (por cierto, no puedo evitar ponerme sentimental al escuchar la canción..Dango..Dango♪ TT_TT) Me gusta cantar, y bailar, se algunas canciones en Japones, emm..

Tengo actualmente 12 años, cumplo 13 el 2 de Agosto, pero siempre eh actuado maduramen..., ejem xD, bueno, me encantan los niños pequeños, me parecen sumamente abrazables, pero odio cuando corren y gritan por todos lados, si, también soy un poquitin (poquitin..?) irritable xD, pero es en muy pocas ocasiones.

Adoro contradecirme, y confundir a la persona con la que estoy charlando, pero no lo hago amenudo, es más bien cuando estoy sumamente aburrida y no tengo algo muy interesante que hacer.

Creo que ya eh escrito demaciado, jeje, terminare diciendo que mi color favorito es el Azul, mi palabra favorita y la que uso mas amenudo es Cute, Amo el chocolate y las cosas dulces, me gusta un poco mucho el gore y mi fruta preferida ¡La Frutilla! (Fresas) :D

Espero que os halla caido bien, saludos! [​IMG]

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que te diviertas en el foro, bienvenida :)
    Cualquier duda que tengas puedes recurrir al staff, y no olvides leer el reglamento. Espero que puedas compartirnos tus fics o que encuentres de FFL un lugar agradable para recorrer, leer y hacer nuevos amigos. Hasta pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zia sheilin

Zia sheilin Chica emo.

Tauro
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Gracias. >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, chica.
    Jajaja, la única canción de Vocaloid que he oído ha sido iNSaNiTY, el FROST Mix, y es una de mis canciones favoritas.

Nos estaremos hablando :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zia sheilin

Zia sheilin Chica emo.

Tauro
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Las mias también.[​IMG]
    Mucho gusto Brássica y espero nos llevemos bien. [​IMG]

Veo que té gustan los vampiros a mí también me llaman la atención ese tipo de animes.[​IMG] .

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso