Hola a todos! Me llamo Estefanía aunq pueden decirme Tefi o Fani o como les plazca y.... tengo 14 años y soy de venezuela. ^-^ Espero publicar alguna vez un fanfic... Bueno, estoy trabajando en uno pero no se si publicarlo hasta que lo temine asi q... bien, por ahora espero llevarme bien con todos. :) Bye bye!! ;)
Bienvenida Tefi, esperamos ése escrito con ansias. Seguro te vas a llevar con todos de maravilla, e incluso hasta vas a conseguir amistades, todo depende de lo que vos quieras. En FFL vas a encontrar mucha gente dispuesta ayudarte, así que no dudes en preguntar cuando quieras. Suerte.
Hola, Tefi. Bienvenida al Foro. Espero te diviertas y hagas muchos amigos; el sitio se presta para eso. Mou, yo también soy de Venezuela :D
Bienvenidaaa!! Espero que nos llevemos bien y si necesitas algo no dudes en decirlo ;) Publicalo y me pasare, aunque si es de anime y eso no tengo ni idea, pero si es de otra cosa si ;)
Graciaas!! todavia no termino mi fic... cuando lo termine lo publico, vale? Nos vemos! iré a pasearme por algunos fics XD
Bienvenida :) Y espero que te lo pases muy bien en el foro, que hagas muchos amigos y si tienes alguna duda no dudes en pasarte por mi perfil ^ ^