Bueno,como no se muy bien como va esta,y ademas no se me dan muy bien lqas resentaiones(es genetico xD) dire que mi nick name es nomerralles y que estoy muy entusiasmada con esto de hacr fics etc.. UN ABRAZZO Y UN BESAZO!! =D
Hola bienvenida, espero que disfrutes de tu estancia en este foro y lo pases muy bien, además de poder conocer mucha gente!!!:3 Saludos!!
Bienvenida hermosa dama, de hecho yo no me paso por estos lugares pero solo porq usted esta aquí la vengo a dar la más calurosa bienvenida, mi bella dama
Bienvenida amiga!!! pastela bien, diviertete, has amigos, escribe,lee, lee las reglas y pues diviertete o eso ya lo habia dicho, bueno si necesitas algo no dudes en decirme o si solo quieres contarle algo a alguien hay estoy yo. Cuidate.
Otra damita al foro ^^ Bienvenida, amiga, espero que pases momentos formidables por FFL y que puedas publicar tus fics así como hacer muchos amigos! Si escribes algo en originales, o en poesía, seguro ahí estaré siguiéndote, y si quieres simplemente hablar para lo que sea, no dudes en pasarte por mi perfil =D Nos leemos luego! Saludos.
Hola!!! Bienvenida , espero que te lo pases muy bien aquí y si necesitas algo no dudes en pasarte por mi perfil =) Att : MariaIsabella Swan
Hola!!! Espero que te lo pases muy bien aquí , yo también soy nueva ( estoy aquí desde el viernes ) . Si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi perfil ( es que aprendo rápido ) Att : Piqué <3