Hola! Mi nombre es WendyNeko, pero pueden llamarme Wendy =^^= Tengo 12 años, y soy de España. Entre a este foro buscando por google fics de InuYasha, encontrando esta página. Me pareció muy buena, porque, por lo visto, todos tienen arte para escribir! :3 Mis hobbies son el dibujo, el poema, la literatura, y sobre todo, me encantan los gatos, nya! InuYasha no es la unica serie que me gusta. También DNAngel, Shaman King, La ley de Ueki, Death Note y muchos más. Espero hacer amistad en este foro, que por lo visto, es muy amigable! Felices fiestas y Sayoo~!! =^^=
¡Hola! x3 Pues bienvenida al foro, sip a mi también me parece la gente muy amigable, aún que no es que hable con todo el mundo... xD ¿Eres de España? Qué genial algún día visitaré España *-* Yo soy mitad peruana y venezolana :3 Ah me encanta Inuyasha *-* Inuyasha es mi segundo anime favorito el primero es Naruto :P Si necesitas ayuda en algo trataré en lo posible de ayudarte x3 Feliz año nuevo :D <3 ¡¡Sayonara!!
Bienvenida al foro, Wendy-chan!! Acertaste, acá todos somos muy amigables! *yo lo comprobé, mañana cumplo 1 semana dentro del foro ^^*, Así que espero que hagas muchos amigos, poder ser yo uno de ellos, y leer tus fics! Ojalá lo pases muy bien y feliz 2012 por cierto!! Pasalo genial en este hermoso foro!
Hola y bienvenida seas a este foro, espero que encuentres lecturas que te agraden así como tú publiques tus creaciones, si necesitas ayuda puedes pedírmela que ahí estaré para auxiliarte, espero que nos llevemos bien y que te la pases de la mejor en FFL. Adiós. P.D: Feliz año nuevo.
Bienvenida!! (Yo también soy de España) Espero que te lo pases muy bien aquí, que hagas muchos amigos y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi perfil :D PD: Felice anno nuovo!! :)
¡Hola Wendy! Bienvenida, espero que hagas muchos amigos y que te la pases de 10 en el foro : D Cuentas conmigo para lo que sea, ¡si tienes alguna duda te pasas enseguida por mi perfil! Bye ^-^