Hola! Nueva llego =3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kirari, 19 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kirari

Kirari Guest

¡Hola a todos! >w< ¡Soy nueva!... que cosa mas obvia -w- emm... me llamo Kirari OwO Y sigo pensando mi presentación es medio baka ¬w¬.

En fin, estoy desesperada por escribir T^T Llevo meses sin hacerlo, y aceptándolo es un vicio mío de mi el escribir y si no sacio mi hambre el monstruo de la letras saldrá a la luz (?). Es enserio, llevo reteniendolo mucho tiempo ¬w¬.

Vengo de un foro lejano que murió y espero resucite algún día ¬¬. ¿Como encontré el foro?. De la forma mas rara del world, poniendo "Foros de Fanfincs" en el buscador owo y ¡Oh! ¡Sorpresa! Encontré un link, le hice click no me gusto y luego vi este que si me gusto OwO. Quien diría que iba a funcionar XD. Aunque es la 5ta vez que intento esto y es la 5ta vez que no encuentro donde acoplarme ._. Es que soy una ovejita negra que no encaja u.u (?). Aunque igual me uní porque uno de mis mas grandes ídolos en la escritura esta aquí >3<. Y planeo seguir sus pasos owó. Aunque el seguramente ni me recuerde ¬w¬.

Haber que mas... me gustan bastantes cosas como para escribirlas, así que si desean saber deberán conocerme ^^. ¿A las fuerzas?. Si a las fuerzas owó. Advierto soy una niñata MUY empalagosa así que si no quieren acabar acaramelados mejor no se me acerquen. Además soy una dulce y tierna bolita que se come a la gente (?). Naa~~ pero igual soy muy cariñosa con la gente n.ñ. Que consta que advertí ewe.

¡Me encanta escribir!. Y aunque ya lo dije es para dejar el punto en claro owó. Aunque advierto que soy muy mala escribiendo =_=. Espero llevarme bien con todos o al menos con la mayoría e igual poder seguir aprendiendo de mi ídolo que anda por aquí owó.

Quiero escribir mas OwO Pero estoy en el cuarto frío y mis deditos se entumen DX. Así que aquí la dejo =).

¿Alguien quiere conocerme?.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    cambia a negro el color, si no te regañaran
    ola mucho gusto Kirari, espero que me invites a una de tus historias
    -si es de naruto mucho mejor-

te doy otra bienvenida querida, pasatela super.
    cuenta conmigo para lo que necesites!
    SayhOo

3.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, si que me hiciste reír y tu advertencia la mando a volar, me caíste muy bien y se que no me voy arrepentir,jajaja

Bienvenida! Por favor considerame una muy buena nueva amiga de aquí. Si te puedo ayudar en algo ... Preguntame!

Espero pronto leer de tus creaciones, a mi también mi pasión es escribir, y tengo fanfics de todo un poco. Desde fanfics de esposa hasta de crepúsculo (como lo indica mi firma) pero te advierto que los primeros CAP de este son malos, era muy pekis cuando empece a escribirlos, mejor si los lees, lee desde el ultimo, ajajajajaja

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Holaaas! Bienvenida a FFL, dónde las ovejas negras son aceptadas mientras respeten las reglas del foro. Dónde pueden matar de amor a sus compañeros, y donde serán aceptadas sin miramientos. Aquí una oveja blanca dispuesta a entablar amistad y a responder cualquier duda. ^^

5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida (conectada a las 6 am)... zzz..
    Si necesitas ayuda, puedes acudir a mi x.x, aunque... mejor no (?)... ok no, ^^, espero seamos amigas.

6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! *agita la mano*

Yo suelo ser dulcita, por lo que ¡Fuera advertencia!.
    Te quiero conocer a la fuerza ¿Puedo?*-*. Una ovejita negra, cuchis, chuchis, pero...Nah, te adaptarás varios lo han hecho. Si quieres progresar como escritora, este es un buen lugar para hacerlos, solo cumple las reglas, apegate a ellas como un pulpo (?)
    Cualquier cosa mi perfil está abierto, insultos, bromas, chistes malos, decir hola, necesitar ayuda. ¡Menos, invitaciones a perfil no solicitadas por mi persona personalmente! Del resto, si me pides permiso todo bien.
    Mi suele ser buscona de fallitas en un escrito, pero ello te ayuda a crecer, errores que antes tenía otros lo tienen ¿Por que no difundir lo aprendido?.

Una curiosidad curiosa: ¿Quienes son tus ídolos de la escritura OwO? Creo que varios quieren saber ^^
    Te dejo unos link's de ayuda.

La biblia Reglas de FFL: http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/
    ¿Como publicar un fic? narrado por una sexy voz, no me cansaré de decirlo. http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿cómo-publicar-un-fanfic-en-fanficslandia.16203/
    Y esto por si te pierdes: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡¡conozcamos-el-foro.18784/

Es todo :* -creo-.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yui Nyan

Yui Nyan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Bienvenida al foro.Espero que escribas muchas historias.
    Puedes contar conmigo para lo que necesites ^^
    Sayoo!

8.  
    Kirari

Kirari Guest

Shion: Gracias por la segunda bienvenida ^^. Sep, pronto colgare uno que otro escrito que tengo en la pc. ^^ Gracias =3

Moliry: ¡Gracias! Me alegro que te haya hecho reír owo. ¡Sugoi! Entonces ya eres mi amiga >w<. Claro, seguramente pronto los colgare. Al igual que tu tengo de todo un poco pues me gusta probar cosas nuevas nwn.

GeMonts: ¡Gracias por la Bienvenida! >w<. No te preocupes soy de las que acatan las reglas al pie de la letra =3. ¡Thanks!.

Inmortaliti: Gracias n.n.

Kal Sakka: OwO ¿También eres una bolita que se come a la gente?. See, acatare las reglas owó. Entonces ya se a quien acudir ^^. Lo de buscar las fallitas es muy bueno, no todos se percatan de los pequeños detalles que a uno se le pasan y siempre es bueno alguien me los recalque xD.

Solo existe uno aquí que conozco hace tiempo y que idolatro *0*. Y es Dark Fallen Angel o DFA, no se como lo llamen por aquí o.o. ¡Pero el es! >w<.

Gracias por los links ^^.

Yui Konagi: Arigatou Gosaimazu...!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oww!!
    Bolita tierna a la vistaaa!
    Bienvenida, Kirari! Aquí te sentirás como en casa. ¿Por qué? Porque es un foro conformado por puras Ovejas Negras xDD Bueh, espero que no te demos miedo xD
    Mí querer conocerte!! D: Soy fan de las chicas tiernas por aquí, y si no me crees pregúntales!! Ya quiero ver alguno de tus escritos para que no venga el monstruo y nos espante a todos! x.x
    Nos vemos! Voy a seguirte ;D

Saludos.

10.  
    Kirari

Kirari Guest

Cygnus: ¡Gracias! OwO ¡Me gusto tu Bienvenida y me haz caído bien! >w<. Y naa~~ no soy niña miedosa, mas bien soy niña curiosa nwn. Yo también quiero conocerte ^^ Y espero que el que conozcas no te haga ya no querer a las chicas tiernas xD ¡Enserió que empalago! Descuida, ahora que tengo donde publicar dudo surja =3
    ¡Gracias! ^^

11.  
    Wolfer McKenzie

Wolfer McKenzie Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    El mostro de las letras huh? Sera pariente del monstro de los numeros jajaja.
    Como sea bienvenida al foro ;) Y descuida, aqui habitamos muchas ovejas negras, asi que te sentiras agusto.
    Saludirijillos y te cuidas de ambos monstros.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso