Hola, no tengo idea de como hacer las cosas aquí.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cat Abadeer, 16 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cat Abadeer

Cat Abadeer Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Hola, soy Cat(a).

Solo uso Cat porque me acomoda, además de que me gustan los gatos. El "Abadeer" lo uso porque me gusta hora de aventura. Me gusta, sinceramente, de todo tipo de música, desde metalcore al indie y pop. Nunca he tenido un color favorito, pero me gusta el color de las luces.

Me uní porque note que tenían concursos de fanfics, además que acá hay muchas buenas fanfics que me interesaron y eso...

En fin, mi pasión desde pequeña es Pokémon y con eso le tome amor a la franquicia de Nintendo y a juegos como The Legend of Zelda y Animal Crossing. Ojala alguien comparta mis gustos y... si alguien puede dígame como poner una foto, jeje.

Eso, bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Hola Cat, aquí hay alguien que tiene gustos parecidos : ) Amo Pokémon (sobre todo los juegos, y las primeras temporadas del anime); Nintendo y sus juegos (obviamente Zelda); tengo gustos musicales amplios, también, aunque últimamente escucho rock y pop (indie también), instrumental y hasta a veces para pasar un rato divertido electrónica (dubstep).

Me gusta Hora de Aventuras pero usualmente no lo sigo, lo que sí estoy al tanto de que en el foro hay muchos que sí. Por supuesto, como la mayoría de las cosas tiene su foro, aquí.

Bueno, si te gustan los fanfics tendrás para rato! Un saludo y te deseo una buena estadía. Si tienes alguna duda ya sabes que para eso está mi perfil : )

PD: Si quieres poner una foto debes insertar el link en la fotito de la imagen en la barra de herramientas de la entrada de texto. Procura siempre colocarla entre "[*spoiler]INSERTAR FOTO[/spoiler]" (sin las comillas ni el asterisco) para que no sobrecargue el post.

Aquí un ejemplo de una foto en spoiler:

Si tu intención es subir fotografías de un modo más serio (por ejemplo eres fotógrafa) existe la sección artística, donde hay foros de edición, fotografía, dibujo, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida.
    No te preocupes, encontrarás a muchas personas que tengan gustos similares al tuyo, ejemplo es la personita de aquí arriba.
    Te aseguro que te divertirás mucho aquí, además suelen hacer actividades para los que son nuevos usuarios por lo que podrás participar en ellos ya que en los otros piden un tiempo límite de estadía en el foro C:
    Muchos te ayudarán, no sé si sigan habiendo orientadores pero de todos modos puedes preguntar a cualquiera.
    Para finalizar, bienvenida al foro ^^.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso