Hola, soy nueva aquí c: Me pueden decir Anto o Meg n-n Me gusta escribir fanfics y leerlos ^^ Llegue aquí gracias a una amiga: Kerol n-n No sé que más decir x3 Espero que les gusten los fanfics que escribo y creo que me divertiré n-n Saludos a todos :3
Hola nubi :3 ¿Y? ¿Te gusta el foro? *.* Espero leer algo tuyo pronto, y que comentes lo que prometiste xD Ok, bueno, no. Eso es lo de menos... Espero que la pases bien con nosotros B) Y no abandones las búsquedas, por favor o.ó ♥
Hi c: Sisis esta lindo, antes estaba en un foro como este xD Si ya comento ¬¬ Si ya lo leí n-n Gracias, ya voy a buscar xD, te leo pronto o ahora (xD) *-*
Lol, ok. Pero no te estoy apurando para que lo hagas xD Sólo comenta si quieres, no es obligación (*cofyonoteobligoahacercosasquenoquierescof*(?))
Holaaaa bienvenidaaaaa!!!! espero que te diviertas aquí ^^ seguro la pasas bien y haces amigos cuidateee
Bienvenida, Megumi. Pásala bien dentro del foro. ¿De qué animé escribirías un Fanfics?; ojalá publiques pronto. Hasta pronto. (:
Bienvenida... creo que te llamare Meg, espero leer algo tuyo pronto, diviertete mucho en el foro y no olvides leer las reglas, adios.