Pues primero hola espero que nos llevemos bien ,esta es mi primera ves que me registro en un foro para escribir historias y pues me eh animado para hacer algunas^^ :D:oops: y bueno tambien si quieren ver mis historias que hago en youtube ^^ busquenme como adawongniko en la web entonces cambi y fuera ^^ byyye
Bienvenida, espero que te la pases muy bien, puedes contar conmigo para lo que necesites, apoyos con tus fics, etc, sé bienvenida, esperaremos tus historias :) bienvenida :) ya sabes, cualquier cosa estoy en mi perfil :)
Hola Hinata Lucy Nana! Bienvenida, tienes un bonito nombre compuesto ^^, se dice así no? 6.6?. Muy bonita tu imagen de Lelouch Lamperouge, su hermana y Suzaku Kururugi :D. Espero que nos llevemos bien y saludos! n u. n
¡Hola Hinata! Bienvenida al foro :D. Pásate por las reglas, lee cuantos fics puedas, publica tus historias, ¡y más importante siéntete a gusto! Si te llegas a perder puedes pedir mi ayuda ;) Cuídate y te leo luego. ¡Besos!
Hola, que padre eso de Youtube, sin duda algun dia te hare una visitada ahi. Muchas gracias por decornos. Bienvenida y diviertete tanto como yo !!! Kiss