bueno, pues soy nuevo por aquí y espero llevarme bien con todos, apenas soy un novato en esto de escribir, pero daré mi mejor esfuerzo en lo que escriba. :D
Bienvenido, esta paguina te gustara demasiado, y para la mayoria es la mejor adiccion del mundo, espero que seamos buenos amigos =^^= y tambien quiero leer algo de ti pronto
!Hola y bienvenido! te aseguro que aqui aprenderas mucho y sobre todo haras muchos amigos, no seas timido habla con todos y por cualquier consulta, puedes contar con tu amigo BD que estoy para lo que nesesites
Gracias, yo también espero que podamos ser amigos, y pronto publicare una historia. Gracias por la bienvenida, cualquier duda consultare contigo.:)
Bienvenido, otro hombre genial, porque el foro está lleno de mujeres :D Mmmmm bueno, cualquier duda no dudes en llamarme ;)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
hola, bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas muy bien y llegara un momento en que no puedes desconectarte, si tienes dudas, pasate por mi perfil :) pues nada, avisame cuando escribas tu primera historia
¡Hola! Bienvenido a FFL! Espero que seamos amigos Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss
HOLA BIENVENIDO A ESTE FORO OJALA QUE TE GUSTE ESTE FORO IGUAL QUE AMI LA VERDAD TE VA A ENCANTAR Y ESPERO LEER ALGUN CUENTO TUYO Y CUANDO LO HAGAS AVISAME:D
Hola!bienvenido a FFL, espero que hagas muy buenos amigos aqui (incluyendome), espero también poder leer alguna de tus historias, y cualquier cosa te puedo ayudar, bienvenido ;)