Hola mis estimados amigos & amigas fanáticos del fic es un gusto saludar los mi mejor amiga kaikata-chan ella me hablo del foro y me dije ¿porque no? me gusta leer fic y escribir Nombre : angelica Edad: 15 Nick : skation Otros nombres : ángel-chan , skation love y love angel Color favorito : morado, azul y negro Música favorita : rap,hip&hop, rock y pop cantantes favoritos : porta , soma ,emimem .avrilil lavinge y cartel de santa Grupos : green day ,muse, linkin park y panamore Anime favorito : dragon ball , dragon ball z , dragon ball gt naruto , naruto shippuden ranma 1/2, sailor moon , los caballeros del zodiaco ( saint seya), pokemon , heide y candy candy ., pokemon , lovely complex y kimi ni todoke bueno amigos fanáticos del fic hasta qui dejo mi presentación adiós
Bienvenida, Skation, lindo nick. Espero que te diviertas mucho aquí y ojalá te animes a compartir tus escritos. Fanficslandia es un lindo foro en donde podrás hacer amigos y amigas. Buenos animes los que te gustan, en especial los de Dragon Ball, aunque no vi el de gt y la historia de Candy Candy es muy linda. También me vi la de Ranma 1/2 y el anime de Lovely complex es uno de mis favoritos XD Cuídate XD