Presentación Hola, hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Spencer Hastings, 1 Julio 2017.

  1.  
    Spencer Hastings

    Spencer Hastings Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Hola, ¿cómo están todos?

    Soy super fan de Pretty Little Liars y sufrí mucho cuando acabó y si, estoy muy triste. ¿Alguien mas se siente asi?

    En fin, soy de República Dominicana y espero llevarme bien con todos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola y bienvenida al foro Spencer Hastings espero que te lleves bien con todos aquí y que tu estadía sea encantadora.
    Como eres nueva tal vez estés un poco desconcertada de que va el foro por lo que te dejo este link que te ayudara mucho:
    Destacado - [Por favor, lee esto] ¡Bienvenido, nuevo fanficlandero!

    Si necesitas ayuda con el manejo del foro o quieres platica mi perfil siempre esta a tu dispocision.
    Psdt: Termino Pretty Little Liars D:
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a la familia pechocha!!! (^.^)/

    Estoy de acuerdo con lo que dijo mi compañero, y espero que logres sacarle el jugo a ese pequeño regalito que ha sido creado con mucho cariño para ti por el equipo de orientadores. v(^.^)v

    Y ya sabes... Cualquier duda que tengas o si sólo quieres charlar, aquí nos tienes a los orientadores y a una amiga que desde ya te desea lo mejor del mundo (∩_∩)

    Ahora dame un abracito cariñoso de oso que te quiero mucho \(^o^)/
     
    Última edición: 1 Julio 2017
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Yo nunca terminé de verla porque me contaron el final (</3) Aunque tu nick y foto me han hecho querer verla de nuevo, ya que la misma persona que me hizo verla por primera vez me dijo que me parecía a Spencer y me entró la curiosidad de ver porqué. Ahora la veré solo para no dejarla a medias (aunque ya me la han arruinado </3)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, linda! Es un placer tenerte por aquí <3

    Una muy buena amiga mía es super fan de Pretty Little Liars y tengo otras dos amigas que también se la están viendo, así que posiblemente yo acabe viéndomela pronto... algún día (?

    Ya te han pasado un tema que seguro te vendrá bien revisar. Por otro lado, si te gusta ver series como PLL,puedes pasarte por el foro que tenemos dedicado a ellas: Fanfics sobre libros, películas, series TV. a lo mejor encuentras algo que leer de tu agrado, ¡o puedes publicar un escrito! Y aquí puede hacer un tema de charla sobre lo mismo, si así deseas: Hablemos de música, TV y cine

    Espero que te animes a participar en el foro y que seamos amiwitas <3
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola y bienvenida, Spencer!

    Aunque no pertenezco al fandom de Pretty Little Liars, te puedo decir que comprendo bastante tu tristeza. Creo que es un sentimiento de vacío que nos da a todos al momento de que una buena serie se termina. Es como no saber qué hacer con tu vida desde ahí, jajajaja.

    Veo que ya tuviste una muy buena acogida, pero aún así paso a darte un saludo cálido y mis mayores deseos.
    Espero que el foro y todos sus miembros te recibamos con los brazos abiertos y tu experiencia sea muy grata con nosotros, que disfrutes leyendo, comentando y escribiendo, así como participando en las múltiples actividades que se realizan aquí.

    ¡Muchísima suerte! Y no dudes en buscarme si necesitas ayuda o simplemente un alguien con quien conversar, jajaja. ;)
     
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida, Spencer! A mí tu nick en realidad me hace recordar al hermano de ¡Carly xd jaja.

    Espero que tu estadia (espero sea larga) sea muy grata en el foro, verás que hasta tenemos un chat y somos una locura agradable de comunidad c; incluo muchos nos consideramos familia. No temas a preguntarnos cualquier cosa que estaremos dispuestos a ayudarte, igualmente especializados en ello son el grupo de Orientadores. Muchos ya te dieron por donde empezar con los temas, por favor léelos y entenderás mas el foro :3

    Espero verte por el foro, ¡diviértete!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso