hola, soy nuevo. Encontré este foro de casualidad buscando un fanfic de goldensun y leyendo me gusto y decidí hacerme miembro, nunca se me a dado bien escribir historias, ya es hora de que aprenda xD encantado y saludos a todos!
Mammon de la Avaricia ^^ Saludos! Espero ser la primera en darte la bienvenida. También espero que te lo pases muy bien y si necesitas algun consejo de como explicarte en tus fic pásate por mi perfil en cual te enseñaré fics mios y te daré consejos. Haz muy buenos amigos y espero vernos otra vez :D Mammon, se retira ^^
Bienvenido! mm golden sun a mi tambien me gusta. Pasatela genial y para lo que necesites sere tu segura servilleta. Bye bye.
Bienvenido, espero leer pronto algun fic tuyo, espero te diviertas mucho y la pases muy bienn!!! Saludos!!
bienvenido! espero te diviertas en esta gran comunidad, aquí estaremos para ayudarte y aconsejarte. bye!
Bienvenido a FFL y que gusto tener mas fans de golden sun, HAGAMOS ESTE UN SITIO DONDE SE PUEDAN LEER FANFICS DE GOLDEN SUN EN ESPAÑOL!!! YAAAY!!! bueno que te diviertas y como siempre digo: echando a perder se aprende y esperamos con ganas tus escritos.