Hola hola a todos!!!<3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akire Allan Poe, 16 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola!! Mucho gusto a todos!!! Soy nueva en el foro! Llegué a fanficslandia hace unas semanas y en verdad no me había pasado por aquí! ñ__ñ!! Jejeje...supongo que soy algo distraída! Entre tantos botoncitos y apartados me perdí por completo! Que lindo que haya una sección para presentarse! Apesar de no haberlo hecho pronto! He recibido muchas cálidas bienvenidas de tantas personitas! Muchas muchas gracias! Espero si alguien ve esto em...se pase por mi perfil y salude y los sigo! Y así :333!! Y platicamos!! ^^
    Cuidense mucho! >////<

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, Akire, bienvenida a Fanficslandia :)

Es normal que estés algo perdida pero, con el paso de los días, te acostumbrarás a la estructura de FFL (Fanficslandia) y verá que no es tan complicado manejarse por el foro.

En este foro encontrarás guías y manuales que te serán de gran ayuda Manuales para el manejo del foro y si tienes alguna duda puedes comentarla aquí Dudas sobre Fanficlandia o acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso