Presentación Hola Gente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Karoline, 5 Abril 2020.

  1.  
    Karoline

    Karoline Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    3
    Bueno, hola otra vez...

    Me llamo Carolina pero prefiero que me digan Karoline lo veo más divertido XD.
    A mí me encanta el anime, la música, la lectura y el baile aunque algún día me encantaría escribir también estoy en prácticas uwu .

    Espero caerles bien y hacer buenos amigos, lo malo es que soy muy tímida y no hablo mucho espero que les guste mi personalidad aun siendo casi un fantasma ^^ gracias.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te había saludado en tu perfil, pero vuelvo a saludarte por acá.

    Eres más que bienvenida al foro y demás que con un poco de tiempo terminas encontrando algún que otro usuario con quien pasar el rato, puede que cueste un poco al inicio, pero es cosa de ir soltándose en el medio al tiempo más cómodo de cada uno.

    Si tienes alguna duda del foro, ya sea respecto a cómo se utiliza alguna herramienta o no saber dónde debería ir tu historia puedes preguntar a Inuno, Rita o a mi al respecto, estamos para ayudar y no nos es ninguna molestia, aunque si quieres simplemente charlar también puedes saludarme, no tengo problema en conversar un rato.

    ¿Tienes algún fandom en especifico que te guste? Es un buen tema para empezar a congeniar con las personas.

    También animarte a escribir todo lo que quieras, Fanficslandia aparte de ser un lugar para escribir lo es para aprender a hacerlo, puedes encontrar acá uno que otro consejo que te pueda ayudar, igualmente hay varios usuarios que te pueden guiar con detalles de la escritura, pero más importante, nadie te va hacer menos por ser más o menos experta, si lo hicieran se van castigados (?) Pues la gracia es que si no se sabe, se aprende, y el proceso debería ser más gratificante que frustrante.

    Así que si llegas a publicar algún escrito en originales, o bien, algún fanfic de serie que conozca no tengo problema en leerlo, aunque sería más difícil si es una lectura larga, haría el intento, por lo que me avisas si se da el caso ¿Okey?

    Sin más que agregar, espero que disfrutes el lugar y verte seguido por acá, nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Karoline

    Karoline Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    3


    Gracias por el apoyo de verdad ^^ me siento halagada, aprovecharé para aprender más .
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida Karoline. (me encanta como suena tu nombre).
    Espero que disfrutes por acá tu estancia, te diría un parrafo de cosas pero en resumidas cuentas ya lo ha dicho Mori
    Simplemente me queda animarte a que te integres poco a poco y verás que acá hay una linda familia de usuarios.
    Si sientes atracción por los Originales esperaré leerte por allá, también tenemos una zona de Rol, donde serás recibida con los brazos más que abiertos.
    Me despido deseándote un feliz viaje por el foro, no dudes en contactarme si deseas con quien charlar o alguna duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida al foro Karoline. Concuerdo con Nyxbel me gusta mucho cómo suena tu nick.

    Espero que disfrutes mucho en Fanficslandia, encuentres apartados que te resulten interesantes y te sientas como en casa.

    Me ha llamado la atención que te guste bailar. ¿Qué tipo de bailes practicas? Lo pregunto porque soy una apasionada del tema y estos días de cuarentena es con lo que más estoy disfrutando.
     
    Última edición: 22 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    793
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a FFL Karoline (me gusta tu nick: estoy de acuerdo con Nyxbel y Its <3). Leo que te gusta el anime, ¿qué animes has visto? ¿Cúal es tu música favorita o que escuchas más? Y me sorprende que te guste bailar y mover el esqueleto, jeje ¿qué bailas normalmente? :3!! A mi no me molesta en absoluto que seas tan tímida: yo también lo fui en su momento y no pasa nada por mostrarte tal y como eres en realidad.

    Por lo que leo, estás en practicas en cuanto a escribir y que, algún día, te encantaría escribir. Actualmente, soy crítica y orientadora de modo que, si necesitas ayuda en cuanto a empezar a escribir ya, puedo ayudarte en todo lo que tu necesites.

    Como usuaria nueva que eres, te recomiendo que te leas todo lo imprescindible antes de publicar en FFL:

    Reglas y políticas del sitio: https://fanficslandia.com/pages/rules/
    Manuales del foro: https://fanficslandia.com/foro/manuales-para-el-manejo-del-foro.194/
    Dudas: https://fanficslandia.com/foro/dudas-sobre-fanficslandia.275/
    Foro público de Beta-readers: https://fanficslandia.com/foro/beta-readers.17/
    Foro público de Críticos: https://fanficslandia.com/foro/críticos.558/

    ¡Saludos! Para mi, será un placer leerte en este foro así que, mucho ánimo y suerte con tus practicas de escritura :3!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso