Hola! Decirles que soy miembro desde el viernes, que no es ni siquiera una semana, yo no sabía que había presentaciones, así que hare la mía:Me llamo Laura, mi animes favoritos son Bleach, Naruto, SCC y The prince of tennis, mis mangas favoritos son Nana, Dengeki Deisy y Full metal alchemist.Me gusta decir lo que pienso, a veces eso me trae problemas jejeje.No hay muchas cosas que me molesten solo 3 cositas: No me gusta que me llamen por mi segundo nombre (no es que no me guste, pero... si no me gusta), odio que me mientan y también me molesta el profesor de química.Respecto a la musica, me gusta de todo, desde Romanticas, Requeton, Rap, Metal si una cancion me gusta, no me importa de que clase sea simplemente me gusta =DEl 2012 es un año muy importante para mí, ya que voy a salir bachiller wiiiiii, bachiller a los 16! >.<Ya escribí 2 pequeños fics en FFL y pienso escribir muchos más.Bueno eso es lo más importante sobre mi =D espero podamos ser amig@s.
Bienvenid al foro laura n-n (espero y ese no sea tu segundo name) espero y te la pases bien en este foro hecho para personas creativas n-n recuerda que tienes todo mi apoyo, espero y seamos grande amigas ewe por fortuna veo los mismos animes que tu. Cualquier cosa no dudes en contactarme o-----o bye♥
Bienvenida a FFL ^_^ Espero que te diviertas y hagas buenos amigos por aqui. Recuerda que si necesitas algo, puedes avisarme =)
Bienvenida al foro espero que la tan bien aquí como la paso yo. =3 Espero que podamos llevarnos muy bien y también espero que te diviertas mucho. =3