hola gente, me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por peste, 27 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    peste

peste Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me presento, soy peste fanfiction, o como se me conoce en otras paginas: peste 21, les comento que me gusta mucho el anime, en especial las series de época, tambien he escrito algunas cosas de Tee Titans y de Hey Arnold, mis fics de esta última serie son de los que estoy más orgullosa, y actualmente estoy escribiendo un par de fics de Naruto que posiblemente voy a compartir con ustedes (después de que les haga unas cuantas correcciones)

sobre lo que me gusta: la cursilería, eso me gusta, y mucho. y los lemmons en cierta cantidad:eek: (mmm... no debía haber dicho eso:oops: )

Lo que definitivamente no me gusta :
    1. Los comentarios ofensivos que buscan disminuir u insultar a la persona, no tratar de mejorar la calidad del fic, mejor conocidos como flamers. Personalmente, nunca me han mandado uno, pero una vez vi que a una autora que me agrada bastante le mandaron una serie de estos mensajes y me molesto mucho. esto es un pasatiempo, muchos lo usamos para divertirnos, y si vas a usar tu tiempo libre para insultar a otros que ni siquiera conoces de verdad.... tienes problemas, y graves.
    2. Casi no me gustan los AU. No signific que no los lea, he encontrado unos muy buenos, pero prefiero evitarlos.

Bueno.... eso fue todo, sin nada más que decir me despido
    Adiós

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooola!!!!!
    Bienvenida señorita bonita :)
    Este es un foro amigable con personitas muy lindas, donde le garantizo que pasara por momentos muuuuyy pero muuuuy bellos :) todos inspiradores y encantadores!!!
    Me gusta su imagen de Lady Hepburn, que escribe fanfics de Hey Arnold (porque a mi me encaaaaanta esta serie, posiblemente mi favorita) y espero leerlos <3 si?????? Y finalmente que le desagradan los comentarios poco lindos y constructivos... A mi también me disgustan :( son feines
    Yo soy Alice. Amo el amor, el arte, el kiwi y las personitas amigables :) si necesita ayudita o una platica bonita o tiene alguna curiosidad en mente... No lo espere mas!!!!tome el ratoncito y dirijalo a mi fotito o a mi nombre aquí al ladito :) le da un súper click y listo!!! Llegara a mi rinconsin donde le esperan abrazos, sonrisas y cosillas bonitas :3

Mis mejores deseos!!!!!!! Y un abrazototototote de oso grislizzzziiiziiiizymo!!

Bye bye~~~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    jejej bienvenida por cualquier cosa aqui estoy yo
    a mi tambien me gusta el Lemon aunque hay que dejar vicios
    espero que la pases bien y que disfrutes tu estancia

4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hello, un gusto.
    Diviertete, espero y si tienes dudas acudas a mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    BIENVINIDA n.n
    soy miche lennon ; si quieres platicar o tienes dudas puedes pasar por mi perfil
    y¿sabes ? yo tambien amo hey arnold y si te gusta el lemmon no hay problema a mi me gusta el yaoi : S
    espero pue nos llevemos bien y seamos amigas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carter Horton

Carter Horton Guest

Bienvenida ^ ^
    Soy Carter y si necesitas algo no dudes en consultarme n.n

8.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Woow ! Series de epoca ??? Unas que me recomiendes. por fis por fis !!! XD Seria genial !!!
    Que bueno que seas parte de esta locura de leer y escribir. Me da gusto ver que cada vez somos mas.
    Espero que la pases increible aqui como yo.
    Si en algo te puedo ayudar, no dudes en buscarme.
    Bienvenida !!

Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso