Hola, me presento, soy peste fanfiction, o como se me conoce en otras paginas: peste 21, les comento que me gusta mucho el anime, en especial las series de época, tambien he escrito algunas cosas de Tee Titans y de Hey Arnold, mis fics de esta última serie son de los que estoy más orgullosa, y actualmente estoy escribiendo un par de fics de Naruto que posiblemente voy a compartir con ustedes (después de que les haga unas cuantas correcciones) sobre lo que me gusta: la cursilería, eso me gusta, y mucho. y los lemmons en cierta cantidad (mmm... no debía haber dicho eso:oops: ) Lo que definitivamente no me gusta : 1. Los comentarios ofensivos que buscan disminuir u insultar a la persona, no tratar de mejorar la calidad del fic, mejor conocidos como flamers. Personalmente, nunca me han mandado uno, pero una vez vi que a una autora que me agrada bastante le mandaron una serie de estos mensajes y me molesto mucho. esto es un pasatiempo, muchos lo usamos para divertirnos, y si vas a usar tu tiempo libre para insultar a otros que ni siquiera conoces de verdad.... tienes problemas, y graves. 2. Casi no me gustan los AU. No signific que no los lea, he encontrado unos muy buenos, pero prefiero evitarlos. Bueno.... eso fue todo, sin nada más que decir me despido Adiós
Hoooooola!!!!! Bienvenida señorita bonita :) Este es un foro amigable con personitas muy lindas, donde le garantizo que pasara por momentos muuuuyy pero muuuuy bellos :) todos inspiradores y encantadores!!! Me gusta su imagen de Lady Hepburn, que escribe fanfics de Hey Arnold (porque a mi me encaaaaanta esta serie, posiblemente mi favorita) y espero leerlos <3 si?????? Y finalmente que le desagradan los comentarios poco lindos y constructivos... A mi también me disgustan :( son feines Yo soy Alice. Amo el amor, el arte, el kiwi y las personitas amigables :) si necesita ayudita o una platica bonita o tiene alguna curiosidad en mente... No lo espere mas!!!!tome el ratoncito y dirijalo a mi fotito o a mi nombre aquí al ladito :) le da un súper click y listo!!! Llegara a mi rinconsin donde le esperan abrazos, sonrisas y cosillas bonitas :3 Mis mejores deseos!!!!!!! Y un abrazototototote de oso grislizzzziiiziiiizymo!! Bye bye~~~
Hola jejej bienvenida por cualquier cosa aqui estoy yo a mi tambien me gusta el Lemon aunque hay que dejar vicios espero que la pases bien y que disfrutes tu estancia
BIENVINIDA n.n soy miche lennon ; si quieres platicar o tienes dudas puedes pasar por mi perfil y¿sabes ? yo tambien amo hey arnold y si te gusta el lemmon no hay problema a mi me gusta el yaoi : S espero pue nos llevemos bien y seamos amigas
Woow ! Series de epoca ??? Unas que me recomiendes. por fis por fis !!! XD Seria genial !!! Que bueno que seas parte de esta locura de leer y escribir. Me da gusto ver que cada vez somos mas. Espero que la pases increible aqui como yo. Si en algo te puedo ayudar, no dudes en buscarme. Bienvenida !! Kiss