Bueno..No soy muy buena en las presentaciones xdAsi que..Me llamo Lizeth ; Pero me dicen Liz y Mona. Llamenme como quieran xd Conocí al foro por medio de una amiga.Butterfly Blue & Espero llevarmela bien con todos :3 Sere miembro activa :B & Amo el Pocholate xD LOL ♠Adeus♠
Bienvenida amante del chocolate!!!!!! (por si no ha quedado claro yo también lo soy xD) Espero que te lo pases muy bien por aquí, lee las reglas apra no tener ningún problema y espero que nos llevemos bien :) Kairy.
bienvenida! espero que te diviertas muchos y la pases genial, si nesesitas ayuda estoy dispuesta a ayudarte Ha-chan
Omg... ¡Amo tu ava!*~* Je, bienvenida al Foro, querida. Diviértete y haz muchos amigos. Cualquier duda, las puertas de mi perfil están abiertas.
Bienvenida al foro y lo pases bien...yo también soy nuevo llego un dos días en el foro. Espero nos llevemos bien
¡Hola! *--* Me gusta tu avatar me recuerda a una amiga que siempre tiene imágenes así xD Espero nos llevemos bien y.... ¡Bienvenida al foro! ;D No es que lleve muuucho tiempo... Pero si tienes alguna duda tal vez podría ayudarte :3 Saludos :D