hola!! e llegado a hacerles sufrir (?) x3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SoleUH, 10 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoleUH

SoleUH Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos! :D
    Bueno como dije en el tema vine para hacerles sufrir (?) ok no x3 bueno como no se como empezar les dire lo basico (?)... bueno a mi me encanta el anime, lo veo desde los 4 años, mis series favoritas son one piece, naruto, gakkou no kaidan, inuyasha...
    Me gusta el sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, kibaino, inosai, shikatema, AomexInuyasha, sangoxmiroku y no me acuerdo de los otros
    creo que eso es todo ahh y espero hacer muchas amigas y amigos
    yanne :D

2.  
    Yui Nyan

Yui Nyan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Bienvenida ^o^
    Espero que la pases muy bien.
    Owó desde muy chica miras anime :D bueno algo que tenemos en común es el NejiTen jeje.
    Cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio.
    ¡Saludos!

3.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, pues bienvenida. (tu que intentas hacerme sufrir y yo que te...) ¡Yuuko! (¬.¬ te estaré vigilando...) ^.^U Veo que te gustan los básicos, veras que al entrar al oscuro mundo de FFL no saldrás xD ¿Tan de chiquita ves anime? (Creció traumada *recibe zape* ¡auch!) A mi también me gusta mucho el naruhina y el inuxkag (Acostúmbrate a decirle Kagome porque la mayoría lo hace -.-) Besos y abrazos... (mandale chocolate, no seas coda *Costillazo* ¡Iza, duele!) esa es la idea ¬.¬ ¿con galletas de caramelo por correo a tu cuenta estás bien? O.o?

4.  
    SoleUH

SoleUH Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ok gracias y jamas saldre muajajajaja >:D les molestare dia y noche y no creci traumada ¬.¬ (esta mintiendo *codazo*) tu no te metas (ok amargada) ¬¬ bueno escribi kagomexinuyasha pero yo vi el anime latino y me acostumbre a decir aomexinuyasha ^^U (olvide poner odio a karin y a kikyo e.e) a karin no se porque la odio pero la otra es muy creida u.u (sin ofender a las que les guste kikyo) creo que eso es todo jejeje ^^U yanne

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso