hola!! Hace mucho que no entraba aquí por muchos problemas que tuve pero por fin pude volver :) así que bueno aquí ando nuevamente y espero pronto escribir un fic de inuyasha porque me encantan los que he leido y hay algunos realmente buenos y pues no se redactar tan bien pero espero aprender :)
Que bueno que estar de regreso ! Espero que la pases super y ya no te vayas, jajaja Exito con tu fanfic !! Bienvenida !! Kiss :p
Hola, ¿Como estas? Te doy la bienvenida a este hermoso lugar donde harás muchos amigos y enemigos (ok tal vez esa no xD) Si tienes alguna duda puedes preguntarme que no muerdo ¿o si lo hago?
BienvenidaS Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil. Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amigos. Besos, Tema-Ch@n
Gracias moliry y el fic tardare un poco mas en escribirlo porque quiero aprender a redactar mejor antes de publicarlo :) Hola Gis minamino gracias por preguntar estoy familiarizandome un poco porque ya no recuerdo muy bien donde esta cada cosa jajaja y si tengo alguna duda ai ire a molestarte xD Temarii McCurdy a mi igual me encantaria ser tu amiga :D a mi me encanta hacer amigos y espero que nos llevemos bien aunque sabes no se bien como poner a una persona como amiga aqui jajaja lo investigare jaja