Esto .... hola soy nueva en el foro y una gran fan de Piqué y por eso me lo puse de nick. Espero hacer muchas amigas o amigos y a ver si creo alguna historia ya que imaginación me falta u.u Bueno espero llevarme bien con todos n.n
Hola Piqué! Bienvenida! :D, Espero que logres con tus cometidos y también que publiques alguna historia, que aquí hay muy buena gente y divertida :D Probablemente nos llevemos bien, salu2!
Hola!!! Espero que te lo pases muy bien aquí y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi prefil. PD : yo tambien son fan de Piqué y de otros también , pero haría una lista interminable u.u Hasta otra!!! Att : MariaIsabella Swan
Hola Piqué! jaja te gusta! que bueno, no soy muy fan del futbol, pero bueno, esta bueno el nick! ;D Bienvenida y ojala que te la pases bn! cuenta conmigo! :D b-sos y sayo!
Bienvenida piqué !!! :D ojala te diviertas mucho que yo lo he hecho !! aprendes mucho. Cuando publiques tu primer fic me avisas !!:D suerte !
Bienvenida!!! Espero que nos llevemos bien y si tienes alguna pregunta puedes pasarte por mi prefil =) Att : maria fer