Hola ~ Olvidé pasar a presentarme adecuadamente, estuve todo el día leyendo, mis disculpas por éso. Llegué a éste foro gracias a San Google, en mi búsqueda de nuevos lugares dedicados a los fanfics ^^ quise quedarme como un simple visitante más... pero el foro me pareció amigable, así que me arriesgué y registré como usuario del lugar. Me pueden decir solo "Saku" si gustan xD Aún no termino el colegio, me queda éste año... así que ahora, en mis vacaciones, estaré siguiendo a mucha gente con sus historias :D Em, pues éso, espero nos llevemos bien ~ Un gusto haber encontrado éste foro :3
¡Bienvenida Saku-San! Espero qué la pases muy bien el este lindo Forito llamado Fanficslandia. Aqui somos muy amables, te llevaras muy bien, espero leer mucho de ti y tambien conocerte, te ves una gran persona *--------------* Si nesesitas ayuda, compañia o solo quieres molestar Hablar, mi perfil esta habierto 24 horas del dia *--------------* Att: Muñeca Ha-Neko
Nuevamente te doy la bienvenida. Es bueno que te animes a participar en este foro, y seguro que encontrarás historias muy interesantes para leer. Por lo pronto, sabes que muchos usuarios estaremos dispuestos a ayudarte, así que no te preocupes. Be happy. :3
Bienvenida!!espero que la pases bien en este hermosisisisissisimo foro! posdata: Me encanta tu avatar de L *.*
Saku holaaaaaaaaaaaa hace tiempo que no nos mirabamos XD jajaja bromas pero bueno espero a que la pases bien para cualquier cosa esta mi perfil XD
Compatriota!! =P bienvenida espero q lo pases bien y blablalbq xd mm nada más... pasalo bien en el san-findesemana xd