Muchoo gusto! Encantada de conocerlos, soy nueva y pues espero poder llevarnos bien. Umh......quizá también decir que no soy novata en esto pues ya he trabajado con fanfics solo que quería cambiar un poco de Aire(?) Asi que eso seria todo, nuevamente es un gusto poder estar aqui.
Hola y bienvenida a Fanficslandia. Adoro tu nick. En realidad amo todos los nombres que comiencen con A, por lo tanto tu nick se incluye. <3 Primero que nada, lee las reglas: Reglas del foro. Y si ya has leído mucho mejor, eh. xD Espero verte comentando, publicando y esas cosas. Mucha suerte :3
Muchísimas gracias! Y pues gracias jeje también me gusta tu nick, aunque no espere que fueran a decir eso del mío. Nuevamente gracias. Y respecto a leer las reglas ya lo he hecho, de hecho fue lo primero que hice antes de registrarme. Claro me Verás de vez en cuando en los comentarios y uno que otro fic mio. Ahora mismo estoy trabajando en uno pero como que escribo una parte cada dos meses, igual la Verás por ahí tarde o temprano. Nuevamente muchas gracias por la bienvenida!
Bienvenida, Amilia. Espero que el lugar sea de tu agrado y te integres rápido a esta comunidad. Para cualquier duda, estamos a disposición en el staff :) Un saludo.
Bienvenida a la familia FanficsLandia c: Estoy segura que te encantara nuestro foro. Sí necesitas algo, estoy para servirte c: