Hola! aqui amilia!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amilia, 30 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amilia

Amilia Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Muchoo gusto! Encantada de conocerlos, soy nueva y pues espero poder llevarnos bien. Umh......quizá también decir que no soy novata en esto pues ya he trabajado con fanfics solo que quería cambiar un poco de Aire(?) Asi que eso seria todo, nuevamente es un gusto poder estar aqui.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola y bienvenida a Fanficslandia.

Adoro tu nick. En realidad amo todos los nombres que comiencen con A, por lo tanto tu nick se incluye. <3

Primero que nada, lee las reglas: Reglas del foro. Y si ya has leído mucho mejor, eh. xD Espero verte comentando, publicando y esas cosas.

Mucha suerte :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amilia

Amilia Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias!

Y pues gracias jeje también me gusta tu nick, aunque no espere que fueran a decir eso del mío. Nuevamente gracias.

Y respecto a leer las reglas ya lo he hecho, de hecho fue lo primero que hice antes de registrarme.

Claro me Verás de vez en cuando en los comentarios y uno que otro fic mio. Ahora mismo estoy trabajando en uno pero como que escribo una parte cada dos meses, igual la Verás por ahí tarde o temprano. Nuevamente muchas gracias por la bienvenida!

4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida, Amilia. Espero que el lugar sea de tu agrado y te integres rápido a esta comunidad. Para cualquier duda, estamos a disposición en el staff :) Un saludo.

5.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a la familia FanficsLandia c: Estoy segura que te encantara nuestro foro. Sí necesitas algo, estoy para servirte c:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso