Hola, aquí una manada de zombies nazis~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yui Lee, 26 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yui Lee

Yui Lee Guest

¡Hola!
    Pues nada... Aquí me presento. Soy Yui, o Criss o Peque, como queráis decirme, tengo muchos motes, aunque principalmente me llaman Peque x'D Siempre me ha gustado mucho escribir, y justo ahora mismo casi termino dos novelas (y sí, digo novelas, porque la verdad es que tienen un número considerable de páginas), sin embargo, gracias a foros y, sobre todo, de rol, escribo mucho mejor que antes, así que las estoy retocando por completo :'3

Y quería hacerme conocer un poco, así que, ya veis, aquí estoy. Espero llevarme muy bien con todos y que mis historias entretengan a la mayor parte posible~

Por si alguien quiere saber alguno de mis trabajos, este es en el que estoy trabajando ahora: http://fanficslandia.com/index.php?...te-la-leyenda-se-hace-real.30129/#post-563758

Y también dibujo, si queréis saber cómo son los personajes, ya sabéis (spam por la cara, lo siento x'D): http://nekoyuilovelace.deviantart.com/

Un besito a todos~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aww, dibujas precioso. Seguro te encantará el foro de dibujo y fotografía. Espero te pases. Bienvenida, que te diviertas.

3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Dibujos, dibujos, dibujos! Futuro editor here (?

Bienvenida, peque. Aw, suena adorable cuando NO me lo dicen a mí :')

Zombies, sexy, nazis feos ewe.

Again, reglas everywere, que sean una sola contigo, y te irá de maravilla por el foro
    :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso