Hola soy nuevo, y pues me gusta leer mucho y espero publicar algún escrito pronto. Ya e leído muchos de sus fincs y con la cuenta de mi primo también e opinado en algunos de ellos con la cuenta de mi primo pero al fin se me dio la oportunidad de crearme una cuenta propia. Mi primo es ash en el foro y que raro el nació el mismo día que yo pero si no que el es un anciano de 21 años. espero llevarme muy bien con todos y aser de todos ustedes mis amigos Esto, lo que mas me gusta es ver anime, leer, y escribir, mis pasatiempos son estas tres cosas, y lo que mas me disgusta es que me castiguen sin celular, ni PC normalmente el castigo es de 1 o 2 semanas.
Que raro no comento nadie, bienvenido al foro, es raro ver hombres por aqui (eres hombre vdd). Espero te diviertas por aca y espero leer algo tuyo pronto, cualquier cosa no dudes pasarte por mi perfil. Saludos y Suerte. Coyote. Cambio y Fuera.
Konichiwa Luffy~! jaja es bueno ver que hombres se interesan en el foro *-* por que normalmente siempre se unen mujeres! ;3 espero que publiques pronto! avísame cuando quieras para leer uno de tus fics ;3 diviértete ~! sayooo~!
¡Hola Luffy-san! Bienvenido al Foro! :D Espero que puedas disfrutar tu estadía en este maravilloso foro, ojala publiques muchos Fics, one-shots,drabbles...lo que sea...lo que quiero es leerlos! hehe bueno ya sabes si necesitas algo, yo estoy para ayudarte en lo que pueda! Se despide: Aisaka.!
Hola! Bienvenido para lo que necesites contá conmigo! jajaja como que anciano de 21 años?! yo tengo 20! no digas eso que ya solita me praumo con el tema XD jajajajajaj
Bienvenido amigo! pasatela genial y publica hasta el cansancio.Si existe alguna cosa en la que te pueda ayudar de cualquier tema puedes contar conmigo (incluso si existe algo que te incomode que sea fuera de los animes o el foro). Chaito.
perdon por no pasarme antes, pero bienvenido, oye te gusta one piece, en mis planes esta escribir un ff de humor de esa serie, cambiando de tema que mal plan que tu primo no te dejara tener una cuenta, oye, espero poder leer un ff tuyo, sobre todo de one peace, mi pareja favorita de ese fandom es la de luffyxhanckoc, y mi personaje favorito de la tripulacion es frank. ok cualquier cosa estoy aqui, me conecto diario.