Presentación Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kisu, 7 Junio 2024.

  1.  
    Kisu

    Kisu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Un viejo usuario aquí, resucitando para desear que todos estén bien y les haya ido bien la vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello, gracias por el saludo y bienvenido de regreso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kisu

    Kisu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Me pasé por febrero recordando un viejo fic que escribí aquí una vez (arte, de pokémon) a ver si podía recuperarlo. Pero no recibí mensajes y me olvidé del tema.
    Hace escasa media hora alguien de mi grupo de discord (en el que enseño escribir a la gente xD), me pidió una anécdota de fanfiction. Me acordé de malos fics y sus autores, y mis pensamientos saltaron aquí. Y aquí estoy otra vez.

    Francamente, con el auge de otras redes sociales y el bajón importante de los foros me sorprendió que siguieran activos. En febrero no tuve mucho margen para hacerles una gran visita ni nada, pero me alegra que resistan.

    Así que, ¿cómo están? ¿tienen alguna buena historia que pueda leer? Hoy tengo lectura del club de lectura en el discord y quiero llevarle a los chicos algo que no solo sea fics de snoot game, o mis propios escritos. Si no tienen problema con eso, por supuesto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso