Primeramente hola a todos los que visitan este tema, mi nick es Noir Fleur, hace un par de años comence a escribir fanfics de las series que me gustan. Llegue a este foro buscando un lugar donde publicar mis escritos, de momento me encuentro en proceso de escritura sobre Saint Seiya y Slam Dunk. Fuera de los fanfics me encuentro estudiando licenciatura en historia. Espero nos llevemos muy bien en este lugar y poder ser un aporte para todos!!!
Hola flor negra! Un placer que estes aquí con nosotros! En historia!? Muy interesante! :3 Desde luego será un aporte! Mucho éxito en todo lo que emprendas Bienvenida a este precioso foro! <3 ^^ cualquier cosa que necesites es un honor ayudarte!
Hola, Noir :) ¡Bienvenida a Fanficslandia! Nos alegra que hayas decidido registrarte en el foro y esperamos que te sientas a gusto aquí. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo no dudes en acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff, o plantearla en este foro Dudas sobre Fanficlandia. No olvides leer las reglas para evitarte problemas Reglas y políticas del sitio. Te dejo el link sobre una breve explicación de cada zona del foro aquí. Saludos.
¿Una historiadora? Oh, tus historias han de ser muy interesantes, espero leerlas. Un gusto que hayas decidido registrarte en el foro :3 espero que te diviertas mucho y disfrutes. También puedes acudir a algún Orientador, supongo que viste este tema: Destacado - ¡Lee! Esto es importante: Orientadores. Nos vemos.
Bienvenida. Será grandioso poder leer algo tuyo, tanto de tus fanfics como de los originales. Ojala puedas subir pronto tus historias, creo que todo ya te lo han dicho antes aquí arriba jaja. Diviértete mucho, de verdad que aquí no te aburres siempre y cuando sepas manejarte bien en el foro -créeme que aún me falta y eso que llevo 2 años aquí xD- Nos leemos.
¡Bienvenidos (del sábado, pero aun es la misma semana), señorita pronta historiadora! Espero que puedas disfrutar por este foro, que aparte de sus historias, su atractivo es la convivencia entre usuarios. Espero que puedas logras tus metas y que pongas todas tus ganas en tus historias. Te invito a explorar toda las secciones de este gran foro y que conozcas ha muchas personas buenas. Me hace feliz saber que tenemos en el foro a una historiadora, ¡amo la historia! ¡Saludos y mucho éxito!