Hola a todos~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Noir Fleur, 9 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noir Fleur

Noir Fleur Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Agosto 2014
    Pluma de
    Escritora
    Primeramente hola a todos los que visitan este tema, mi nick es Noir Fleur, hace un par de años comence a escribir fanfics de las series que me gustan. Llegue a este foro buscando un lugar donde publicar mis escritos, de momento me encuentro en proceso de escritura sobre Saint Seiya y Slam Dunk.
    Fuera de los fanfics me encuentro estudiando licenciatura en historia. Espero nos llevemos muy bien en este lugar y poder ser un aporte para todos!!!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola flor negra!
    Un placer que estes aquí con nosotros!
    En historia!? Muy interesante! :3
    Desde luego será un aporte!
    Mucho éxito en todo lo que emprendas
    Bienvenida a este precioso foro! <3
    ^^ cualquier cosa que necesites es un honor ayudarte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, Noir :) ¡Bienvenida a Fanficslandia!

Nos alegra que hayas decidido registrarte en el foro y esperamos que te sientas a gusto aquí. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo no dudes en acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff, o plantearla en este foro Dudas sobre Fanficlandia.

No olvides leer las reglas para evitarte problemas Reglas y políticas del sitio. Te dejo el link sobre una breve explicación de cada zona del foro aquí.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Una historiadora? Oh, tus historias han de ser muy interesantes, espero leerlas.

Un gusto que hayas decidido registrarte en el foro :3 espero que te diviertas mucho y disfrutes. También puedes acudir a algún Orientador, supongo que viste este tema: Destacado - ¡Lee! Esto es importante: Orientadores.

Nos vemos.

Última edición por un moderador: 10 Agosto 2014
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida.
    Será grandioso poder leer algo tuyo, tanto de tus fanfics como de los originales.
    Ojala puedas subir pronto tus historias, creo que todo ya te lo han dicho antes aquí arriba jaja.
    Diviértete mucho, de verdad que aquí no te aburres siempre y cuando sepas manejarte bien en el foro -créeme que aún me falta y eso que llevo 2 años aquí xD-
    Nos leemos.

6.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenidos (del sábado, pero aun es la misma semana), señorita pronta historiadora!

Espero que puedas disfrutar por este foro, que aparte de sus historias, su atractivo es la convivencia entre usuarios. Espero que puedas logras tus metas y que pongas todas tus ganas en tus historias.

Te invito a explorar toda las secciones de este gran foro y que conozcas ha muchas personas buenas. Me hace feliz saber que tenemos en el foro a una historiadora, ¡amo la historia!

¡Saludos y mucho éxito!

7.  
    Noir Fleur

Noir Fleur Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Agosto 2014
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias a todos los que han escrito acá, espero nos llevemos muy bien!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida al planeta Fanfic Noir, muchas criaturas y humanos te recibimos con una sonrisa!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso