Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zonen, 31 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zonen

    Zonen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2014
    Mensajes:
    1
    Hola a todos, soy Zonen, y soy nuevo en el foro. No soy muy bueno escribiendo (todavía) pero tengo algunos conocimientos de literatura, así que puedo compensarlo un poco . Cualquier cosa que pueda ayudar, solo mandenme un comentario. Saludos
    Zonen​
     
    Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido sea a esta comunidad, Zonen. Espero, al igual que todos, que tú estadía aquí sea agradable, que disfrutes del foro completo que cuenta con bastante variedad, que sea activo, que hagas muy buenos amigos y por supuesto, que te diviertas. Lee las normas del foro para evitar futuros problemas y mi perfil está abierto en cualquier momento si quieres conversar ^.^ Pásatela bien.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido al foro, Zonen!
    No te preocupes por eso, aquí en FFL aprenderás muchas cosas con respecto a la escritura. Somos una comunidad que se retroalimenta constantemente cuando subes algún escrito. Siempre se aprende algo nuevo aquí. :3
    Si tienes alguna duda en cuanto a algún tema, no dudes en preguntarme. Estoy a tu servicio. C:

    ¡Disfruta de esta maravillosa comunidad!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso