HOLA A TODOS

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dark princess, 8 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark princess

    dark princess Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Hola a todos los que leen esto... mmm.. bien, soy algo nueva en esto. Siempre he leido fanfics de todo tipo, pero mayormente naruhina, asi que soy una fanatica de esta pareja :D Asi que despues de leer tanto, decidi registrarme en este gran foro por que me llamo mucho la atencion todas las cosas que tiene :) y en especial por que he encontrado maravillosos escritores aqui.
    bueno, ya no tengo nada mas que decir, solo que espero llevarme bien con todos los usuarios de este foro.
     
  2.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, dark princess.

    Tienes razón, en este foro hay escritores muy talentosos y personas con mucho potencial que pueden llegar a serlo. Es grato saber que la gente aprecia el trabajo de aquellos que comparten sus obras aquí, en FFL.

    Es un placer conocerte, y espero que podamos llevarnos bien. ¿Te parece?

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
  3.  
    dark princess

    dark princess Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    muchas gracias por la bienvenida Ela, y créeme para mi seria todo un placer tener tu amistad :D
     
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, princesa oscura.

    Y mira que ya comenzaste apenas y estás haciendo amigas, ¡ja! A eso se le llama progreso. Bueno, espero que la pases súper genial en este foro, siempre y cuando respetando las reglas. Mucha suerte.
     
  5.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenida. Yo soy Coraline y soy una vieja usuaria que comenzó cuando del foro de CemZoo de fanfics nació FFL :P . Aquí he progresado mucho como escritora y he tenido oportunidad de conocer gente muy buena la par que agradable, y he apendido que los líderes de foros no muerden xD . Si necesitas lo que sea nos veremos por perfil o por privado :3
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me presento soy EliLover, pero llámame Eli, quiero darte una de las mejores bienvenidas al foro. Espero que te guste este hermoso lugar y que algún día te animes a escribir y que pases a ser una de esas grandes escritores que mansiones.
    Te ves simpática a si que espero que un día podamos conocernos y ser amigas ^^

    Besos y te cuidas eh?
     
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es lindo leer que te gusta el foro, que bueno que decidiste unirtenos. Bienvenida a tu segunda familia.
     
  8.  
    dark princess

    dark princess Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida, realmente creo que no me equivoqué al decir que aquí hay gente maravillosa y muy agradable =D
     
  9.  
    luciana fullbuster

    luciana fullbuster luciana-chan de fullbuster

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    hola minna-chan mi nombre es Luciana y solo me precento xDDDDDDD amo fairy tail y otros animes en espesifico pero bueno espero que les guste lo que escribo y si no esta bien acepto criticas :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso