HOLA A TODOS

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dark princess, 8 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark princess

    dark princess Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Hola a todos los que leen esto... mmm.. bien, soy algo nueva en esto. Siempre he leido fanfics de todo tipo, pero mayormente naruhina, asi que soy una fanatica de esta pareja :D Asi que despues de leer tanto, decidi registrarme en este gran foro por que me llamo mucho la atencion todas las cosas que tiene :) y en especial por que he encontrado maravillosos escritores aqui.
    bueno, ya no tengo nada mas que decir, solo que espero llevarme bien con todos los usuarios de este foro.
     
  2.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, dark princess.

    Tienes razón, en este foro hay escritores muy talentosos y personas con mucho potencial que pueden llegar a serlo. Es grato saber que la gente aprecia el trabajo de aquellos que comparten sus obras aquí, en FFL.

    Es un placer conocerte, y espero que podamos llevarnos bien. ¿Te parece?

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
  3.  
    dark princess

    dark princess Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    muchas gracias por la bienvenida Ela, y créeme para mi seria todo un placer tener tu amistad :D
     
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, princesa oscura.

    Y mira que ya comenzaste apenas y estás haciendo amigas, ¡ja! A eso se le llama progreso. Bueno, espero que la pases súper genial en este foro, siempre y cuando respetando las reglas. Mucha suerte.
     
  5.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde: