Hola como están, vengo a presentarme. Soy nueva en el foro y espero llevarme bien con todos ustedes. Me gusta mucho el anime y el manga *ocupa un gran tiempo en mi vida..jejeje...xD *, me encanta leer *cualquier cosa que sea entretenida y que me llame la atención, claro esta.* y uno de mis pasatiempos favoritos es leer fanfics, por el momento no he escrito ninguno pero mas adelante me gustaría hacer la prueba *con la poca imaginación que tengo* :cool: Como ahora ando de vacaciones me he puesto a leer varios fanfics que he encontrado y debo decir que todos son muy buenos. Espero nos leamos muy pronto. Nos vemos ;)
Antes que nada, bienvenida al foro. Paso a lo siguiente: Escribir a color y cambiar el tamaño de fuente está prohibido. Te invito a leer las reglas para que no tengas problemas en el futuro. Ésta es una de las cosas que tu orientador te deberá explicar. Bien, no te amargo más tu primer día en el foro. Diviértete~
Bienvenida al foro, amiga. Espero que la pases estupendo por acá ;) Ojalá puedas ambientarte pronto y hacer muchas amistades, y conocer personas que compartan tus aficiones. Lee las reglas para que no tengamos ningún inconveniente a futuro, y tranquila, Axl siempre está amargada ;) Espero ver algún día un fanfic tuyo por acá, seguro tendrás lectores. Saludos.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss