hola me llamo Rocio estoy aca desde el sabado ya empese dos historias sobre naruto y tengo otras dos sobre inuyasha espero que les gusten y que nos podamos conocer mas chu que anden bien besos
Hola, bienvenida querida! Espero te la pases bien en todo momento aquí en FFL Y hagas varios amigos, espero leer muy pronto tus historias, me pasaré en cuanto pueda ;), mientras tanto, ojalá y nos llevemos bien n,n , si necesitas algo mi perfil esta abierto a todo público! NOS VEMOS!!
!!Hola y bienvenida!! Te aseguro que te la pasaras muy bien aqui, es una exelente foro con muy buen ambiente, ojala publiques pronto tus historias y si nesesitas algo puedes decirme que me gusta ayudar, un gusto y pasala bien.
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Holap! ¿Como te encuentras hoy? jajaj Mi nombre es SeeUSee ... aun que puedes llamarme SEE para no escribir todo a.a! Bienvenida a este gran foroo Rocio :D! si necesitas algo, cualquier cosa o simplemente charlar, no dudes en llamarme jaja n_n! Bueno , nos vemos , cuidatee Byee~~! See~U~See (*o*)/
!Bienvenida a FFL¡ Espero que seamos amigas. Si tienes dudas o Quieres platicar. Puedes pasar por mi perfil. Nos leemos pronto Atte: Nowhere Girl a beatle-kiss