Hola a todos!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LaVampira de Lobito, 12 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LaVampira de Lobito

LaVampira de Lobito Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos soy nueva aki , hasta hace poco me registre jajaja mi nombre es Jimena y de cariño me dicen Yime o Cat (por que me gustan los gatos) espero llevarme bien con ustedes y hacer amigos aki , soy un poco alocada ya que las ocurrencias que tengo son raras así que no se sorprendan si pongo algo tonto, soy algo inocente y me encanta el rap y el rock metal , también me gusta leer y andar en patineta, y creo que solo les diré eso por que si no agarro cuerda en fin solo eso les quería decir.
    Espero hacer amigos y espero a que me inviten a leer sus fic SAYONARA!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miss Bratty

Miss Bratty Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! >.<, me siento muy feliz por darte la bienvenida; me llamo Fernanda pero me dicen Taiga(ni idea de por que).
    Espero te diviertas en este foro y lo aprecies mucho.
    Bye bye *u* ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LaVampira de Lobito

LaVampira de Lobito Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la bienvenida TKM y si también me espero divertir aki en el foro jajaja

4.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenidaaaaaaaa!
    Hola, lindísima Yukki, ¿qué tal te va? Soy Bloody Pain y me da un gusto enorme conocer escritores y lectores nuevos :cool:.
    Y dejando de lado tanta formalidad... espero que tu estadía aquí sea larga y divertida, llena de amigos y cosas chéveres (?) xDDD
    Si tienes dudas estoy aquí para ayudarte.
    Un beso ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    !Hola¡
    bienvenida a FFL
    espero que seamos amigas.
    si tienes dudas o
    quieres platicar
    puedes pasar por mi perfil
    nos leemos pronto.
    atte:Nowhere Girl
    A Beatle-Kiss

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    luz fujioka

luz fujioka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola bienvenida al ffl me llamo lucero pero me dicen luz es mas corto y me gusta por eso me lo puse ysabias ami tambien me encantan los gatos mas cuando son chiquitos me dan tan ternura es su carita pero lo malo de los gatos es que cuando son pequeños sus uñas sus garra como sea te arañan mas fuerte algo en comun me encanta el rap y un poco el metal y a mi hermano de veinti algo tambien el fue gotico o algo asi nose como se llama en realidad los que se visten de negro?pero como te dije ya no lo es.bueno bienvenida otra vez
    att:luz(lucero:D) TKM espero ser muy buena amiga tuya y cual quier duda pasate por mi perfil

7.  
    luz fujioka

luz fujioka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola bienvenida al ffl me llamo lucero pero me dicen luz es mas corto y me gusta por eso me lo puse ysabias ami tambien me encantan los gatos mas cuando son chiquitos me dan tan ternura es su carita pero lo malo de los gatos es que cuando son pequeños sus uñas sus garra como sea te arañan mas fuerte algo en comun me encanta el rap y un poco el metal y a mi hermano de veinti algo tambien el fue gotico o algo asi nose como se llama en realidad los que se visten de negro?pero como te dije ya no lo es.bueno bienvenida otra vez
    att:luz(lucero:D) TKM espero ser muy buena amiga tuya y cual quier duda pasate por mi perfil

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenid@
    Si tienes dudas, estoy para ayudarte.
    Si necesitas a alguien kn kien:
    1.-Charlar
    2.-Akosar
    3.-Chicmorrear
    No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n)
    Suerte,ke tengas un buen día.
    Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s.

Besos, Tema-Ch@n

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola bienvenida. Ojala te sientas muy agusto en el foro... ha pero que digo obvio que te sentiras y super bien. Es lo mejor el foro.
    Aprendes mucho aquí y sobre todo conoces a muchas personas especiales *-* que te apoyan muchos.
    Puedes contar conmigo. Yo tambien escucho mucho rap. Más si es de Porta... lo conoces?... es genial... bueno ojala podamos ser muy buenas amigas. Oh... por cierto no te preocupes yo también de ratos me gana la locura. Bueno seguro ya te aburrí... Je' nos mantenemos en contacto... adiós...!! xD

Atte:Hija de Afroditha... <3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso