Bueno, hace un tiempo deje algunos fics aquí pero por distintas razones me aleje. Hoy ando con muchas ganas de leer así que vengo a buscar buenos autores que me recomienden fics largos para entretenerme un poco. Me gusta mucho leer historias dinámicas, rápidas, con una carga importante de suspenso y acción/aventura. Conozco algunos de los géneros que hay en los subforos, pero no me decido por dónde empezar. Así que espero que con sus bienvenidas me dejen el link a sus fics para que los lea ^^ Desde ya gracias por sus saludos y espero llevarme bien con todos!
Esto es algo raro... eeemmm no estás registrado desde antes... o... Ah claro! Tu vienes de CZ no? Pues bienvenido seas y a cualquier cosa que necesitas no dudes en pasarte por mi perfil tranquilo muerdo, pero no lo haré xD, Lástima que ya tenga mi cupo cubierto de orientados creo xD, Te aconsejo que te des una pasadita por las reglas y a ver si alguien se ofrece a ser tu orientador ^^ Yo también espero que te lleves bien con todos! No dejo ningún link porque no quiero hacer spam.