Bueno me presento, soy Kurenai y vengo desde hace unos días buscando una nueva pagina de escritores hasta toparme con esta y bueno, lei un par de fics y entre. Me gusta mucho el rol, el anime, los mangas, dibujar y, obviamente, escribir.^^ Espero disfruten mis historias como yo vengo disfrutando varias aquí.^^
hola!!! BIENVENIDA n.n espero que te diviertas mucho, y espero ver un fic tuyo pronto n.n si necesitas algo, o tienes una duda, cuenta conmigo;) solo buscame....chaito!!!!!!!!!!!!!!! PAZ Y AMOR!!
Bienvenida seas. Espero disfrute tú estadías, dudas, quejas o sugerencia siempre son recibidas gustosa. Nos alegra tener otra usuaria que le interese el foro :D PD: Cualquier cosa, cuenta con Kagome, con Eizberg y conmigo x'DDD [???]
Bienvenida!!! puedes contar conmigo pa' lo qe desees y necesites no t olvides de invitarme a tus fics? heee?
Hola, bienvenido !! QUe bueno que te topaste con este mundo ! Veras que mejor lugar no pudiste encontrar. Pasala super bien !! Diviertete ! Si te gusta leer y aprecias la saga Crepusculo, pues te invito a leer mi fanfic y asi conozco tu opinion. se llama MEDIA NOCHE. (El link esta en mi fima por si te interesa) Saludos !!