Bueno, me presento =) soy Michelle, de Mexico, tengo 15 años y me gusta escribir espero pronto publicar alguna historia. y bueno saludos a todos y que esten bien!
Hola, hola, Michelle! Bienvenida a Fanficslandia! Espero que te guste el foro, que puedas hacer muchos amigos y que puedas desarrollarte mucho más en el ámbito literario! Nos leemos luego, no olvides visitarnos siempre que puedas ; D Saludos.
Hola Bienvenidaa!!!:3 espero puedas lograr lo que deseas, escribir y mejorar también, espero hagas muchos amigos. cuidatee, que te diviertas!!:D Saludoss!!!
hola tocayita !!!! :p bienvenida a ffl :cool: si tienes dudas o quieres platicar;) puedes pasar por mi perfil:D !espero que seamos buenas amigas ¡ atte:michelle-chan:) p.d yo tambien soy de mexico:oops:
Hola HimeChelle! Bienvenida, espero que logres con tus propósitos y descuida, que ya publicarás algo :D, la inspiración de Doña Imaginación viene cuando uno menos se lo espera -.- Bienvenida de nuevo y saludos! :D
Hola!!! Bienvenida a FFL , espero que te lo pases muy bien aquí y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi perfil :) Saludos ^ ^ Att : Maria isa PD: yo también tengo 15 años
Hello~ Bienvenida al foro. Ya verás que la pasarás genial. El sitio es muy agradable, igual que las personas. Te divertirás. No olvides leer las reglas antes de publicar. Espero que la pases muy bien, aunque seguro que lo haces ;) ¡BIENVENIDA! :* Besos, Aneiina.
¡Hola hola! :D Linda espero que te la pases genial. Yo también estoy recién conociendo el foro, y está súper :cool:. ¡Espero te guste igual! ¡Besitos!
Hola, Bienvenida! ^^ Que bueno que te guste escribir ^^ ojala escribas muxas historias! Si tienes una duda, solo preguntame :D Sayoo