Hola a todos. soy kyrieshepard.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KyrieShepard, 21 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KyrieShepard

KyrieShepard Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, antes que nada: ¡Hola¡ Como dice mi titulo y mi Nickname, responderé ante ustedes como KyrieShepard. Hace poco estaba viendo fanfics por la web y me encontré por uno de aquí, no recuerdo en realidad cual era, pero me agrado el foro. Mas que nada , unirme aquí es para experimentar entre escritores la emoción de la creación de historias, hace mucho que no hago esto y me siendo algo oxidada (En realidad no era experta ni nada por el estilo) .

Tenia mucho tiempo que no escribía, pero ahora creo que esas ganas se juntaron y dejare algunas de mis iluminaciones por aquí. Espero que nos llevemos bien, nos leemos por ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Bienvenida al foro, todos aquí te recibirán con los brazos abiertos, a ti y a tus historias. Ningún fic aquí es malo en sí, solo que requieren en ocasiones de correcciones que -la mayoría de aquí- te ayudaran a observar.
    Estaría bien que antes de comenzar a escribir o comentar fics, visitaras las reglas del sitio para que no tengas problemas con los líderes de foro, autores o usuarios en general. Aquí te dejo el link:
    Reglas y políticas del sitio
    Sin más, ¡diviértete mucho en este maravilloso foro!

3.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Hola, Kyrie! No sabes cómo me alegra que te haya gustado el foro y cómo me emociona oír esas ganas que le tienes a la creación literaria. Espero con ansias leer algo salido de tu cabecita. ¿Sobre qué te gusta escribir?

Entiendo lo que es sentirse oxidado, no te preocupes jaja, me pasa seguido con algunas cosas que a veces tengo que abandonar por un tiempo, pero lo importante es tu determinación y ganas de hacerlo de nuevo y retomar ese nivel que alguna vez tuviste, o mejor aún, mejorarlo. Ánimo y descarga toda esa fantasía que tienes, porque de seguro habrá alguien que te leerá y posiblemente le interese tu talento y tus obras.

Bueno, léete las reglas del foro para evitar inconvenientes, te serán de mucha ayuda para orientarte en lo que puedes o no hacer, además, créeme que te servirán para reconocer lo que en sí el público lector (en general) prefiere, dejando de lado lo que es el foro. Insistimos en ello para que luego no te pongas mal si te eliminan un comentario o historia y digas: ¿eh?, ¿qué pasó aquí? : )

Así que ya sabes, ni bien escribas algo o tengas alguna duda me avisas en mi perfil (¡que no se te olvide!). Saludotes!

4.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida!
    Que gusto tenerte por aquí!!
    Y que hermoso avatar de Aeris!!!
    Una de mis heroinas favoritas!! Sin duda!

5.  
    KyrieShepard

KyrieShepard Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias¡ Ya he pasado por las reglas y las he leido. Por supuesto que me divertire :3

Pues, es variado. Quiero escribir ahora fanfics (que la gran mayoría tomo solo la temática de la historia y personajes nuevos) para practicar esto de la escritura de nuevo. Pero la gran mayoría son drama, acción y ciencia ficción por asi decirlo, obras originales. Sin embargo tengo tiempo que no escribo. ¡Gracias¡ Ya me he pasado por las reglas y espero publicar algún fanfic pronto. Gracias por los consejos.

Gracias Akire :3 Lo se, Aeris es hermosa *w*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso