Hola a todos 8.8

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Luisito, 20 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luisito

Luisito Etis

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    No se muy bien como se hace todo esto, pero como dice mi informacion de contacto soy de Mexico, tengo practicamente ya 16 años.

Soy un chavo o al menos como me considero muy amigable, buena onda y divertido, al menos es como siempre me describen mis amigos, la razon por la que llegue aqui es porque me gusta la escritura, pero soy un poco malo en ella y espero mejorar poco a poco por aqui, y ya que me gusta un poco el anime decidi pasarme por este foro, solo espero no molestar nadie.

En cuanto a mis gustos puedo decir que me encanta la música Dubstep, la electronica y generos de ese tipo. Como dije me agrada el anime, aunque no soy fantico de este solo de algunos como evangelion, Sakura Card Captor, Ranma 1/2 y de esos clasicos.

No se que mas puedo decir mas que espero lograr llevarme bien con los usuarios de este foro y no meterme en problemas, aunque suelo ser algo rebelde y aventado...

2.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola~

No molestas para nada, de hecho eres mas que bienvenido.
    Llevarse bien con alguien aquí es muy fácil, a veces solo comienzas con un hola y ya.
    Espero que te diviertas por aquí, nos vemos por ahí~

Pt: Cualquier duda pregunta ;)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenido a esta pequeña familia ^^

Nah, no tendrás ni un solo problema aquí, todos son gente muy amigable y estoy seguro de que cualquiera, entre ellos me incluyo, estarán dispuestos a ayudarte con cualquier duda que tengas o a ayudarte a mejorar en lo que escribas, aquí todos nos ayudamos, ya lo verás :)

Como consejos, te diría que mires las reglas y políticas del foro, para evitar hacer algo de forma incorrecta o publicar en el sitio que no es (que no pasaría nada en tal caso, solo que vendría un líder a regañarte, y dan mucho miedo xD nah, es broma, también los líderes estarán ahí si necesitas algo). Si esperas un poco seguro que aparecerá cualquier orientador dispuesto a ayudarte en tu integración al foro; de cualquier forma aquí estoy para lo que necesites.

Diviértete en este foro, escribe, lee, comenta, y sobre todo haz amigos, verás como no quieres irte nunca.

4.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que te diviertas por aquí y descuida, si ahora no eres muy bueno con la escritura, con la práctica mejorarás, pues ¿no dice el dicho que la práctica hace al maestro? Yo creo que sí XD

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso