No se muy bien como se hace todo esto, pero como dice mi informacion de contacto soy de Mexico, tengo practicamente ya 16 años. Soy un chavo o al menos como me considero muy amigable, buena onda y divertido, al menos es como siempre me describen mis amigos, la razon por la que llegue aqui es porque me gusta la escritura, pero soy un poco malo en ella y espero mejorar poco a poco por aqui, y ya que me gusta un poco el anime decidi pasarme por este foro, solo espero no molestar nadie. En cuanto a mis gustos puedo decir que me encanta la música Dubstep, la electronica y generos de ese tipo. Como dije me agrada el anime, aunque no soy fantico de este solo de algunos como evangelion, Sakura Card Captor, Ranma 1/2 y de esos clasicos. No se que mas puedo decir mas que espero lograr llevarme bien con los usuarios de este foro y no meterme en problemas, aunque suelo ser algo rebelde y aventado...
Hola~ No molestas para nada, de hecho eres mas que bienvenido. Llevarse bien con alguien aquí es muy fácil, a veces solo comienzas con un hola y ya. Espero que te diviertas por aquí, nos vemos por ahí~ Pt: Cualquier duda pregunta ;)
Bienvenido a esta pequeña familia ^^ Nah, no tendrás ni un solo problema aquí, todos son gente muy amigable y estoy seguro de que cualquiera, entre ellos me incluyo, estarán dispuestos a ayudarte con cualquier duda que tengas o a ayudarte a mejorar en lo que escribas, aquí todos nos ayudamos, ya lo verás :) Como consejos, te diría que mires las reglas y políticas del foro, para evitar hacer algo de forma incorrecta o publicar en el sitio que no es (que no pasaría nada en tal caso, solo que vendría un líder a regañarte, y dan mucho miedo xD nah, es broma, también los líderes estarán ahí si necesitas algo). Si esperas un poco seguro que aparecerá cualquier orientador dispuesto a ayudarte en tu integración al foro; de cualquier forma aquí estoy para lo que necesites. Diviértete en este foro, escribe, lee, comenta, y sobre todo haz amigos, verás como no quieres irte nunca.
Hola, que te diviertas por aquí y descuida, si ahora no eres muy bueno con la escritura, con la práctica mejorarás, pues ¿no dice el dicho que la práctica hace al maestro? Yo creo que sí XD Saludos.