Hola a todos :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sumine-chan, 10 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sumine-chan

Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy Sumine n.n y vivo con Hatori, Kappa, Yuki y Zero. En estos momentos trato de cazar a Kaname, pero aún no lo logro u.u Alucard viene a comer de vez en cuando pero solo si Haji no viene porque no se llevan bien. Sebastián limpia mi casa una vez a la semana, Haruhi es mi abogada, Kyouya es mi ex esposo, pero actualmente sale con Haruhi.
    Actualmente no tengo pareja u.u pero cuando me siento sola llamo a Ayame los lunes y miércoles. Los martes y jueves llamo a Yagami Light ( pero normalmente está ocupado, algo sobre crear un nuevo mundo) y termino tomando con Yuki (gravitación). Los fines de semana salgo con Morí y con Hanny sempai....

Huh pero creo que eso no era lo que les debía decir n.n llevo escribiendo huh... Mucho tiempo pero jamás había entrado a esta página, pero me la tope y dije waaaaa ¿Por qué no? Normalmente escribo en ff.net bajo el nick de sumine jajaja xD

Espero poder hacer muchos amigos aquí :3 porque mi madre dice que no me haría daño hablar con gente real, no se de que habla, Kouga se enojó cuando dijo eso pero mi madre pareció no notarlo. A veces creo que no ve bien jojo xD

Mis fondos favoritos son: Inuyasha ( KagSes), Ouran ( KyoHaru) (NekoHaru), Soul Eater (KidMa), Harry Potter (SevMione) (SevLuMione) (LuMione), DeathNote (YagamiL) y otros...

Ya, para no hacerlo largo n.n un placer estar aquí :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola se bienvenido a fanficslandia, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela :). Cualquier cosa escribela en mi perfil, pasatelo bien ^^

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, oh, oh, bienvenida! Tenemos muchas parejas en común, por allí hay muchas historias de ellos, espero te diviertas leyendo. ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso