Holaaa!!! Yo soy ElphabaLii, estudiante de 21 años chilena =P... Me encanta leer de todo, y dibujar. Desde niña me ha gustado mucho el mundo del anime, siendo mi serie favorita Sakura Card Captor (por ende, lei Tsubasa Chronicles y ahora voy por xxxholic, o sea, me gustan las clamp xDD)... Hoy, estoy trabajando en mi primer fanfic basado principalmente en Sakura, y eso!... Saludos a Todos!! =)
hola! ^^ bienvenida!! y creo qe todos empezamos con nuestro fanatismo al anime a muy temprana edad (al menos las personas qe conosco y yoop sii) qe te diviertas! y aqii tienes una amiga seguraa! ~Sayoo
Hola y bienvenida al foro^^ Puedes contar conmigo para lo que necisites Una nueva amiga esta a tu dispocicion ^^ Pasatela super Sayo!:D
Hola bienvenida:3 si como olvidar a sakura y sus aventuras y sobre todo a shaoran (suspiro...) espero que te diviertas y hagas muchos amigos!!!:) Saludoss!!!
Bienvenida amiga!!! pasatela genial aqui.Cuando publiques algun fic avisame ¿ok? y si tienes una duda o simplemente quieres hablar con alguien para eso estoy yo. Bien, me voy.
hola !!! bienvenida a ffl espero que te la pases muy bien y podamos ser amigas , bueno si neceitas auda o quieres platicar puedes pasar por mi perfil sayo atte: michelle_izayoi_lennon-chan
Hola ElphabaLii! Bienvenida, vengo a aportar mi granito de arena en bienvenida :D, como todas espero que te diviertas, y también que hagas much@s amig@s, saludos!! :D
Hola!!! Bienvenida , espero que te lo pases muy bien aquí y si tienes alguna duda puedes consultarme. Espero que nos llevemos bien :) Hasta otra!!! Att : MariaIsabella Swan
Hola bienvenda ^ ^ Espero que te diviertas mucho aquí , yo también soy nueva pero sé un poco de todo ( aprendo rápido u.u ) Si necesitas algo no dudes en pasar por mi perfil. Att : Piqué <3