Hola. Que les puedo decir?.. Mmm... Primero que nada, soy nueva... bueno, no tanto porque ya tengo creo que un poco mas de una semana. Se me paso por alto lo de las presentaciones. Gomen =.=U Me llamo Karen Sabrina… no me gusta Sabrina porque me recuerda a “Sabrina, la bruja adolescente”, razón por la cual mis amigos me molestan con ello ¬¬# Hmp… Tengo 16 años y nací el 29 de noviembre… el día de los ñoquis en mi país… Algo curioso: Odio los ñoquis a muerte!!! Generalmente soy muy introvertida… Razón?… Ni yo misma lo sé pero como dije, generalmente, ya que a veces tengo mis momentos locos @.@ En cuanto a mis gustos... Música: Me gustan las que están en inglésXD Aunque últimamente me gusta más las japonesas como LM.C , An Cafe y SuG de lo mejor!!! Animes y Mangas: Actualmente prefiero los de terror, horror y suspenso ( Death Note , Hell Girl ) *.* Aunque también me gustan los shojos ( Kaichou wa maid-sama , Lovely Complex ) En fin, me gustaria hacer amigos y que me ayuden en cuanto a mis historias n.nU si no es mucho pedir. Un saludos!!! Bye!!!
¡Bienvenida!~ Pásala bien dentro del foro, atrévete a publicar y si necesitas ayuda, puedes pasar por la sección Beta-readers. ¡Suerte! Hasta pronto.
Holaaa bienvenida!!!! Espero que la pases super bien!! A mi si me gusta tu nombre Sabrina jejeje suena bien lindo, pero bueee jajaja A mi también me gusta Death Note, es genial, pero mi anime preferido es Inuyasha jeje cuidateee y pasala bien!
Me alegro de que ya te haya comentado gente. En cuanto lo de que ya llebas una semana aquí y se te haya pasado la presentación, tiene perdón (te lo digo personalmente...). Como muchos de los que están aquí te ofrezco mi ayuda para cualquier tipo de duda o presentación. Anrtes de nada te diría que leyeras las normas, pero como ya llebas un tiempo aquí supongo que las abrás leído.
¡Bienvenida! <3 Pues aunque ya lleves una semana no está por demás darte a conocer :3 A mí sí me gustaba esa serie, la veía muchísimo *---¬* así que también me gusta tu nombre. Espero que tu estadía sea de lo más formidable, pásala increíble has muchos amigos y todo ;) PD: Me gusta Hell girl también, ojalá escribas de ella.