Hola ._.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mariam Haruno, 29 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mariam Haruno

    Mariam Haruno Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Hola emm bueno yo hace 1 año aproximadamente me fui,no creo que nadie me recuerde pero bueno emm me han informado que hay cambios aquí y espero que me los aclaren,nuevamente me presento.Mi nombre es Mariam y de cariño me dicen Miriam ustedes pueden llamarme como gusten y es pero llevarme bien con ustedes y aquellos que leyeron uno que otro fanfic mio les aviso que a partir de hoy los actualizare n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Mariam, pues bienvenida de nuevo *-* Es bueno tener a más gente. Te deseo lo mejor con tus fics y pues nada, creo que eso sería todo. Ah! No te conozco, pero me gustaría hacerlo, jiji así que cualquier cosa, puedes pasar a mi perfil (me escuchare desesperada?)

    Diviértete.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, otra vez :)

    Espero que esta vez hayas vuelto para quedarte. Han cambiado varias cosas por aquí, también habrás notado que ahora tenemos chat, un sistema monetario xd y dentro de poco, una radio.

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, a mí o a cualquier otro miembro del staff. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso