Me llamo gabi, tengo 17 años. Soy mexicana :3 Me gusta actuar y escribir, me enamoré de algunos fanfics que leí en esta página. Y pues quisiera conocer mas sobre esta página y despues subir historias que he escrito sobre algunos animes. ( en especial el Gore)*.* Y pues algunas personas ya me dieron la bienvenida y les agradezco.
Hola :3 Aunque hay fics de algunos anime 'gore' como Mirai Nikki o Hellsing, en realidad el gore como tal no se permite en el foro, al menos en el entendido de ser MUY gráficos con las descripciones en donde se ponga cómo le sacaron las tripas a un personaje y eso... de ahí en fuera puedes matar a cualquier personaje de una forma razonablemente violenta (?) Y bueno, pese a esa pequeña limitación, ojalá disfrutes tu estancia aquí y te diviertas.
¡Hola y bienvenida! :3 Un placer conocerte, espero que disfrutes mucho en el foro :) Como ha dicho Plushy el gore y ciertos contenidos muy explícitos no están permitidos en el foro. Te recomiendo que antes de nada le eches un vistazo al reglamento de la página :3 Reglas y políticas del sitio Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Saludos!
-Hola, bienvenida al foro :) Bueno, con respecto a lo del gore y eso, tengo entendido que un usuario puede publicar este tipo de cosas libremente en sus blogs, dejando antes la advertencia correspondiente. Espero te la pases genial en el foro, me despido :)
¡Hola, bienvenida seas! Me alegra mucho que tengas altas expectativas respecto al foro, estoy seguro de que no te decepcionarás. Como ya te mencionaron, no se permiten los fics en donde el tema principal sea de carácter violento, de la magnitud con la que se conoce el género 'gore'. Tu fic sí puede tener escenas violentas, si es necesario, pero en lo posible no te excedas con los detalles, y no enfoques toda la historia en eso. Por otro lado, si tu historia es gore puro existen los Blogs, vas ahí y te lo creas: Contenido oculto: BLOGS Allí puedes publicar sin problemas historias con contenido adulto, de cualquier tipo. Entonces, te creas un blog y publicas tu historia. Si solo es una parte del fic la que no está permitida haces esto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Contenido oculto: LINK AL BLOG LINK AL BLOG xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Dejas el link a tu blog solo de la parte que no es apropiada. Las 'x' son letras de tu historia. Disculpa la complejidad, si no entendiste algo puedes preguntar aquí mismo que te responderemos.