Ya es un poco tarde para presentarme y no soy buena para presentarme Hola,yo soy Neko Chii ase dos meses me inscribi en el foro de Fanficslandia.Eh conocido a gente del foro con la que me eh llevado muy bien. Me gusta el anime,manga y el k-pop,tambien entre mis otros gustos se encuentran leer,tocar el violin,dibujar y escribirir. Soy fan de Vocaloid una banda o cantantes que no existen pero son para mi los mejores,me gusta escribir sobre misterio,terror,vocaloid,romance,comedia,pero lo que nunca escribire sera sobre yaoi o yuri. Espero llevarme bien con todos ustedes y ser amigos adios* =^.^=
Hola! Me encanta chobits! So.. Me gusta tu nick! :3 Y mejor tarde que nunca! Eres de los mío! No me gusta el yuri o yaoi No porque este en contra de las diferentes preferencias sexuales! Al contrario! Si no porque no me agrada que emparejen personajes que me gustan Y que sé perfectamente que no fueron pensados para quedar con su mismo género. Bienvenidas atrasadas Neko Chii! Para lo que se te ofrezca , aquí esta tu servidora! ;3
Bienvenida a Fanficslandia :) Si tienes alguna duda puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff y con gusto te ayudaremos. No olvides darle un vistazo a las reglas del foro para evitar futuros malentendidos. Reglas y políticas del sitio ¡Saludos!