Hola, ¿Que tal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lonewolf Insilence, 27 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lonewolf Insilence

Lonewolf Insilence Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, ¿Que tal están?
    Hace tiempo ya me había registrado pero deje el foro casi en automático, ahora regreso y veo nuevos cambios.
    Espero caerles bien a todos nuevamente y me puedan apoyar diciéndome donde podría publicas historias cortas, muy cortas.

Para los que quieran volver a saber de mi pues soy Diseñador Gráfico, practico Artes Marciales Mixtas y Capoeira, me gusta el Heavy Metal y derivados.
    Me gusta mucho dibujar y suelo escribir para desahogar algunas penas.
    Mis tipos de escritos son mas o menos así:

Saludos a todos n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! ¡Bienvenido de nuevo! Espero que esta vez si te quedes por muchito tiempo con nosotros. :) Bueno, respecto a tus historias tenemos lo siguiente:
    • Si son originales y son de un solo capítulo (o más tarde están finalizadas), deberían ir aquí: Historias Terminadas Originales
    • Si son historias de varios capítulos y están en proceso deberían ir aquí: Originales
    Si es alguna otra opción, ya que está basado en algún relato o algo, me comentas y te digo dónde debería ir. En mi humilde opinión yo prefiero la forma de escribir así, ya que es más profesional y es más clara para la lectura:

—¿Estás seguro de que hiciste lo correcto? —dijo Nightmare.
    —No, pero tomé la decisión yo, así que es la correcta en todo caso —contestó Lonewolf.
    —Pero tú... —Nightmare estaba dudoso.

Te recomiendo que uses esa forma, pero bueno, es una sugerencia, puedes tomarla si quieres. ¡Un saludo y diviértete! :)

Última edición por un moderador: 28 Abril 2016