Hola a todos, mucho gusto. Bueno, como veran soy nueva por aquí, así que no se sorprendan si me pierdo xP. Viendo que el tema es "presentación" intentaré hacer un breve resumen, así que comencemos :). Primer punto: estoy loca. Ok, no. O al menos es lo que quiero pensar. Solamente soy alguien a quien le encanta reír en todo momento, sea en la calle, bajo la ducha o tomando jugo. Aunque no, mejor olviden esto último, ¿sí? También me gusta mucho la poesía y los fics, aunque prefiero leer uno antes que escribir. Pienso que me falta algo de práctica para poder publicar alguno sin hacerlos llorar de angustia .-. Creo que está quedando un poco largo, y eso que quise ser breve :p. Supungo que es hora de cortarlo pero antes de poner punto final me gustaría decirles que me encantaría conocerlos, y es un gusto estar aquí. !Espero poder leerlos pronto! :D Un beso. Marali. PD: ¿Sabían que Marali significa "cisne hembra" en sánscrito? :) Raro, ¿verdad? Pero los cisnes me gustan mucho, y "Cygnus" ya estaba ocupado así que... me quedo con éste. :) Ahora sí, no los distraigo más. ¡Good Luck!
¡Hola! ¡Es un gusto conocerte! Mi nombre es CuentaCuentos pero como es muy largo algunos amigos aquí me dicen Cuens siente libre de llamarme como gustes. Llevo un tiempo en el foro...Mas o menos desde finales del año pasado y realmente fue hasta hace un par de meses que me decidí a escribir ¡Así que no te preocupes tanto por eso! Empieza cuando creas mejor. Sobre lo de estar loca...¡No estas sola! Con migo ya somos dos ;). Espero nos llevemos muy bien, cualquier cosa no dudes en preguntar...Aunque supongo que ya se te presento un orientador y si no lo han hecho lo harán pronto. Realmente no sabia lo de "Marali" aunque si lo de "Cygnus" así que te agradezco por el dato...:) Perdona la molestia pero no lo puede resistir y te haré una pregunta ¿Lees fics originales o algún fandom (o como se escriba)? ¡...Nos leemos pronto! PD: La curiosidad de mi nombre es que lo eligieron mis hermanitas (5 años) por los cuentos que les cuento antes de dormir. ¿Cuanta imaginación tuvieron verdad?.-.
*Conociendo a su pareja ideal* Hahaha... bienvenida Cisne Hembra!! Espero que nos llevemos bien. Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro y ante cualquier duda puedes acudir con el equipo de líderes o con tu orientador designado. Un gran saludo.
¡Hola! Veo que ya hay otro cisne en el foro... No puedo decirte mucho, ya que solo tengo un mes aquí, pero creo que te va a gustar MUCHO. Locos estamos todos, asi que por eso no te preocupes. Y lo de las historias... cada uno es libre para publicar cuando quiera, por lo que tienes mucho tiempo para hacerlo. Saludos!
CuentaCuentos: ¡Igualmente! Gracias, creo que te llamaré Cuens también -soy poco imaginativa para los sobrenombres ._. - Ah, sí, creo que esperar será lo mejor :) Jajaja, está bien, supongo que deberíamos formar un club, ¿no te parece? :p ¡Yo también lo espero! Sí, una agradable persona ya se me presentó para orientarme ^^ Lo del dato, sí, después de todo es un nombre extraño, ¿verdad? :) Respondiendo a tu pregunta: en realidad leo tanto originales como prestados, así que puedes contar conmigo para leer lo que sea ;) ¡Claro! :D PD: Jajaja... sí. Pero bueno, quizás en realidad no querían gastarse mucho en eso :p Cygnus: ¡Ajá! Es el señor que se llevó el nick que me gustaba ¬¬... Naa, mentira :) Veo que también te gustan, me alegro, los cisnes son realmente hermosos y reprecentan no sólo una figura elegante y distinguida sino una representación de una verdadera "metamorfosis". ¡Claro! No dudes en que lo haré. Igualmente :D Kuki: Jajaja, sí, podría decirse ;) :D Eso creo. La bienvenida de por sí ya ha sido muy bonita ^^. Jajaja... Supongo que sí. Probablemente la locura sea parte de la condición humana, ¿no? :) Sí, claro, en mi caso esperaré un poco más. ¡Saludos!
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases bien :D bueno yo también estoy loca, creo :p Un abrazo y Cuídate
¡Bienvenida, Marali! Me ha gustado mucho tu presentación. Espero que te diviertas mucho, pásate por este maravilloso foro cuanto puedas y si un día decides publicar algo, invítame a leerlo XD Sé feliz y sigue sonriendo :3
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss