Hola a todos... bueno... entre a este foro por que tengo la intencion de aprender. Ya que quiero hacer algunos fanfict.... pero en realidad solo he echo uno queria entrar en un un foro que hablaran de ello... pues googlee un poco y este salia de 1ro... y bueno revize que no estuviera muerto y luego me registre.... Sobre mi persona... bueno me gusta el anime y el manga.... actualmente estoy en un fansub llamado hellstone no fansub... alli me encontraran con este nick.... el manga me a llamado mucho la atencion y es por ello que quiero hacer algunos cuentos cortos para empezar.... Por cierto me dicen, o me dan los link de donde este los tutoriales o guias para tener ideas como ayudarme en el futuro.
Holiwi. :3 Bueno, primero te paso los tutoriales y después te doy formalmente la bienvenida. xD Primero que nada, las reglas del foro: https://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ ¿Cómo hacer comentarios? Una buena guía para no hacer spam: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-cómo-hacer-comentarios.17777/ Y las demás respuestas a tus dudas las podrás encontrar en Manuales para el manejo del foro (le hacés click a lo resaltado en azul y entrás automáticamente). Si te queda alguna duda, podés consultar conmigo o con los líderes y moderadores del foro. Dejando todo eso de lado, espero que te diviertas muchísimo en el foro, que conozcas gente con tus intereses y goces de lo que FFL puede darte. Mucha suerte.
Gracias, Ashareen por la ayuda. Ya estoy leyendo la reglas y tambien estoy revizando el foro para conocerlo mejor..... pronto estare familiarizado con el.
Hola y bienvenido seas a esta comunidad. Así que llegaste por San Google, que bien. Ya te han pasado algunos link, te deseo lo mejor aquí y más que nada, diviértete, disfruta, conoce gente. Y ya sabes, si deseas hablar o charlar con alguien, mi perfil está abierto las 24 horas xD Nos vemos.
Hola y bienvenido a FFL, soy Coraline, pero me puedes decir Cora :) Soy ya una vieja usuaria, cualquier cosa que necesites, nos veremos por perfil! Saludos~
Bueno, bienvenido :) Espero que te diviertas en este lugar; como podrás darte cuenta tenemos diferentes secciones que van más allá de los fanfics, como zonas de convivencia e incluso un chat en donde puedes darte mejor a conocer. Esperamos con gusto tus obras, así como los comentarios que desees dar a los demás escritores como retribución. Cualquier duda, puedes contactar con el staff. ¡Saludos!