Hola. ¿Como estan?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Neo kalevra, 22 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neo kalevra

Neo kalevra Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos... bueno... entre a este foro por que tengo la intencion de aprender. Ya que quiero hacer algunos fanfict.... pero en realidad solo he echo uno queria entrar en un un foro que hablaran de ello... pues googlee un poco y este salia de 1ro... y bueno revize que no estuviera muerto y luego me registre....

Sobre mi persona... bueno me gusta el anime y el manga.... actualmente estoy en un fansub llamado hellstone no fansub... alli me encontraran con este nick.... el manga me a llamado mucho la atencion y es por ello que quiero hacer algunos cuentos cortos para empezar....

Por cierto me dicen, o me dan los link de donde este los tutoriales o guias para tener ideas como ayudarme en el futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holiwi. :3

Bueno, primero te paso los tutoriales y después te doy formalmente la bienvenida. xD

Primero que nada, las reglas del foro: https://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/
    ¿Cómo hacer comentarios? Una buena guía para no hacer spam: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-cómo-hacer-comentarios.17777/

Y las demás respuestas a tus dudas las podrás encontrar en Manuales para el manejo del foro (le hacés click a lo resaltado en azul y entrás automáticamente). Si te queda alguna duda, podés consultar conmigo o con los líderes y moderadores del foro.

Dejando todo eso de lado, espero que te diviertas muchísimo en el foro, que conozcas gente con tus intereses y goces de lo que FFL puede darte. Mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Neo kalevra

Neo kalevra Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, Ashareen por la ayuda. Ya estoy leyendo la reglas y tambien estoy revizando el foro para conocerlo mejor..... pronto estare familiarizado con el.

4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola y bienvenido seas a esta comunidad. Así que llegaste por San Google, que bien.

Ya te han pasado algunos link, te deseo lo mejor aquí y más que nada, diviértete, disfruta, conoce gente. Y ya sabes, si deseas hablar o charlar con alguien, mi perfil está abierto las 24 horas xD

Nos vemos.

Última edición: 22 Marzo 2014
  5.  
    Neo kalevra

Neo kalevra Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola NattyVoi, bueno google lo sabe todo. muchas gracias por la ayuda

6.  
    Coraline Rosée

Coraline Rosée Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola y bienvenido a FFL, soy Coraline, pero me puedes decir Cora :)
    Soy ya una vieja usuaria, cualquier cosa que necesites, nos veremos por perfil!
    Saludos~

7.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, bienvenido :) Espero que te diviertas en este lugar; como podrás darte cuenta tenemos diferentes secciones que van más allá de los fanfics, como zonas de convivencia e incluso un chat en donde puedes darte mejor a conocer.
    Esperamos con gusto tus obras, así como los comentarios que desees dar a los demás escritores como retribución.
    Cualquier duda, puedes contactar con el staff. ¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso