Hola como estan, soy nuevo en este foro y me gustaria que pasaras por mi blog en el cual les contare las historias que yo mismo estoy creando, espero que te gusten todas ellas y la tematica en las que las estoy creando y en la que esta dirigida la historia mas larga que estoy y voy a crear
¡Bienvenido al foro, MGH! Espero que te diviertas y hagas muchos amigos en el foro. Que no se te olvide leer las reglas, eh. (; Saludos y que estés bien. <3
[QUkamena, post: 831943, member: 17169"]Bienvenido MGH Espero que te diviertas en nuestro querido foro, cualquier cosa, me dices :3[/QUOTE] Me gustaria que leyeras mis historias y me dieras tu opinión están en mi blogs si quieres te pasa por hay
Sé bienvenido a este lindo foro, MGH<3 Veo que tienes muchas ganas y empeño en escribir, ¿eh? Pues mucha suerte en ello, que aquí te leemos encantados<3 También espero que te diviertas mucho, y logres adaptarte perfectamente al foro. Sin más, pronto espero pasarme a leer algo tuyo~
Gracias a todas las personas que toman una parte de su tiempo para leer este mensage en realidad no voy a mentir lo hice con el fin de intentar conseguir gente que lea lo que escribo por favor pasen se por mi blogs que estoy creando dos historias que a las pocas personas que lo han leído les a gustado espero que a ustedes tambien