History Konoha "la venganza de Kabuto" Hokage: Souyen Hokage: Hay Problemas en Konoha Kabuto esta buscando venganza por lo que le hicimos a su orochimaru-sama a traído a varios Ninja y necesitamos la ayuda de los mejores tres geninn de konoha Sakura,naruto y Sasuke y tu misión es buscar a kakashi el sensei de los ellos puedes encontrarlo en el establo.. Souyen: Si Señor............... Souyen va es busca de kakashi y sus geninn....llega naruto al establo Sasuke: llego el presumido Naruto: -.- Sakura: naruto! deja de portarte así con sasuke *¬* Sasuke: (Presumida) Naruto: si claro. Sasuke: Hay viene el otro Kakashi: Kakashy: - ¡Hola chicos!, ¿Están preparados para la misión?- preguntó Kakashi con una gran sonrisa detrás de su mascara, apareciendo junto a ellos Sasuke: Si. Sakura: Si. Naruto: lo q les falta es el si "Señor" :D mejor me callo si sensey....... Kakashi: Bueno pero primero haremos un combate amistoso para entrenar si. ? Sasuke, naruto, Sakura: si...! Kakashi: Bueno vamos al bosque u al estadio naruto: Bosque Sasuke: estoy de acuerdo Sakura: yo igual Kakashi: Vamos! Finalmente llegan........ Kakashy: Listo, primera pelea Sasuke, naruto Sasuke: llego el momento Naruto: Kakashi: Sasuke No Se vale el chidori y naruto el rasengan tampoco Naruto: Kage Bunshin no Jutsu Sasuke: no sirve contra mi...Elemento Fuego: Gran Bola de fuego Sasuke deja a naruto inconsciente Naruto: amenos no me mataste Kakashy: se acaba el encuentro Ahora Sasuke vs. Sakura Sakura: Si.. Sasuke: despistada Sasuke: Sharingan! Sakura: no sasuke no servirá usare genyupsu......Súper Fuerza - Fuerza descomunal sutenkyaku-(Patada voladora dolorosa) Sakura: acabado Kakashy: Sakura Gana........ Continuara
Re: History Konoha "la venganza de Kabuto" [FONT="]Amigos, aquí esta la continuación Sasuke: Adiós Kakashy: Sasuke ¡espera! Sasuke se a ido.........se le atraviesa un Ninja inesperadamente Ninja: Hola...te reto chiquillo Sasuke: Te arrepentirás Ninja: Si Claro sobre todo un chiquillo Sasuke: No Durara.....Chidori (Corriente de mil pájaros)!! te lo dije mira mi espada Chokuto Adiós Hiyya.......me voy... Sasuke se a ido por alguna razón estará buscando a alguien? Sasuke: aquí estas itachi -_- Itachi:que ases aquí presumido Sasuke: Busco Venganza Itachi: No la has encontrado.......? Sasuke: la venganza se trata de ti...e mejorado esta ves no me agarraras la mano......Sharingan! Chidori Elemento Fuego gran bola de fuego........ Itachi: Arte Ninja gran muro de piedra! Sasuke: jajja el fuego lo derrite.....Chokuto Cakra activado! [/FONT]
Re: History Konoha "la venganza de Kabuto" Sólo diré esto... Usa el word, o busca alguien que tenga mejor dominio del español porque tienes errores fatales.. Si vas a escribir un fic, tómate la molestia de averiguar al menos cómo se escriben los nombres y las terminaciones japonesas. Los fics deben tener al menos 300 palabras... si el próximo capítulo no lo tienje lo cerraré (y no, no puedo contar los nombres los personajes como parte del fic) Ya pasarán otros a decirte mejor.
Re: History Konoha "la venganza de Kabuto" O_o Etto... Pues la verdad, no entiendo *verguenza* ¿Que es lo que pasa, Sasuke? :confused: Contínúalo, pero trata de buscar una mejor estructura :P Atte. Jinn Kimura de Helios
Re: History Konoha "la venganza de Kabuto" Holas!!! ^^ Etto... la verdad, me enrede O.o Pues.... si quieres, te puedo ayudar en cuanto a estructurar bien la historia, ya que necesitas poner más narración, que es lo más importante en un fic :P En cuanto a los diálogos: Quedaria mejor asi: Los guiones son más recomendables, ya que le dan una mejor presentación y, aparte, para poder dar a entender las emociones/acciones de los personajes ^^ Bueno, espero la conti ^^ Que esten bien!! Sayoo!!
Re: History Konoha "la venganza de Kabuto" Esto... creo que me dejaste igual que a Jinn y a Sayu, confundida, aver, en primera, ¿que hace Seshomaro ahi? el es de InuYasha ¿el fic es de InuYasha o de Naruto? o ¿es otro Seshomaro? en segunda, ¿sasuek se encontro con Itachi? ¿cuando? nunca lo mencionas, en tercera, ¿no era una mision? entonces ¿por que comenzaron a pelear? eso seria entrenamiento. ahora los errores que note en tu fic (lo se, vas a decir que como molesto pero existe algo llamado reglas, y... por algo se hizieron), ese formato de escritura no se permite, le quita narracion al fic, no se permiten los emoticonos, tambien le quitan narracion, lo se, solo utilizaste uno, pero no se permiten, tienes varias faltas de ortografia graves, te recomiendo usar word ya que ahi te corrijen esos aspectos, tambien se ta escaparon algunas tildes, no es hay, es ahi como ya te dijo blackrose18, los nombres de varios personajes los escribiste mal (Ej: Kakashy, es Kakashi), tambien los terminos japoneses (Ej: sasey, es sensei) y abusas demasiado de los puntos suspensivos. La ortografia no es mi fuerte, pero note varios errores de esta. lo se, lo se, me vas a odiar por todo lo que te estoy diciendo, pero, como ya dije, existen reglas... y... no estan de adorno, nos tenemos que apegar a ellas. Espero mejores con el paso del tiempo. SAYONARA!!!!!!