One-shot historias...

Tema en 'Soul Eater' iniciado por alexiel evans, 14 Julio 2011.

  1.  
    alexiel evans

    alexiel evans Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historias...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1900
    primer historia de terror/horror que escribo aqui, es mi favorita, por no decir la unica que eh escrito

    Bueno, no los aburro con mis problemas mentales y sentimentales, así como físicos jaja

    Solo una aclaración ok, no encontré la letra de la canción, mi nada, si gustan escuchen la canción mientras leen el… ¿Sonfic?, lo que sea, pero se basa en una canción, de todos modos le doy el nombre de la rola, búsquenla así ok, una cosa mas, la historia habla de Tsubaki, y un poco de Soul y Maka… sin mas

    ¡Disfrútenlo!
    .​
    .​
    .​
    .​
    .​
    .​
    Nico Nico Chorus ─ Ningen ga Daisuki ─ na Kowareta Youkai no Uta
    Se asomo por la ventana a la calle, llovía un poco y eso le provoco una ligera sonrisa, enfrente había un parque y desde que vivía en su casa, o sea siempre, había querido ir, su hermano mayor no estaba y era su oportunidad, se había dado cuenta hace unos momentos que no cerró con llave

    Que no la había encerrado

    Salió con sigilo del lugar, parándose en medio del pequeño parque, estaba ya un poco oscuro y se veía que iba a llover, miro hacia arriba y contemplo el cielo un rato, después una pelota llego a sus pies, bajo la mirada y contemplo el objeto, escucho pasos y vio a un niño muy cerca de ella, de cabellos azulinos y ojos verdes, un poco extraño pero por alguna razón se detuvo antes de estar lo suficientemente cerca de ella para pedirle su objeto

    Ella se agacho y tomo la pelota, extendiéndosela para que este la tomase, el se giro y la ignoro, caminando con pasos pesados se fue del parque y la dejo desconcertada y un poco triste, tiro la pelota y escucho una melodía a lo lejos, sonrió olvidado lo sucedido y comenzó a girar y reír, como si estuviera en un mundo solo para ella

    Estuvo un rato haciendo lo mismo, girando, riendo, divirtiéndose consigo misma, bajo las leves gotas de lluvia

    Por un momento recordó que estaba fuera de casa, que su hermano llegaría, que la regañaría y de más, peor decidió olvidarse de ello, quería por una vez en su vida, un momento para ella

    Sintió una presión en su brazo, y como alguien drásticamente la detenía, asustada se giro encontrándose con el rostro encolerizado de su hermano mayor

    A casa ─ ordeno y la jalo hacia su "hogar", oprimid le siguió sin repelar o rechistar

    Estando ya dentro de su casa, lo primero que el hizo fue soltarla y girarse con violencia y plantarle una cachetada en la mejilla derecha de la chica, dejándola aturdida y a punto de caer al suelo

    lo he dicho muchas veces ─ dijo y la tomo de su coleta alzando su cara para que esta le escuchara ─ no salgas ─ susurro y la tiro a l suelo, dándole una patada el na espalda y haciendo que soltara un gemido de dolor ─ ¿y que es lo que haces? ─ volvió a patearla, esta vez en el estomago… la miro un rato y luego la tomo con una de sus grandes manos por la barbilla acercándola a su rostro ─ responde ─ apretó los dientes para no gritarle, y ejerció demasiada fuerza, esta no respondió, la voz se la había ido y no podo abrir la boca, temblaba y gemía de dolor, de dolía mucho el estomago y mas la mandíbula a causa de la mano que se encontraba en el lugar, evito mirarle y luego sintió como este la soltaba, y posteriormente sintió una cachetada mas fuerte que la anterior en su mejilla, provocando que se le rompiera el labio inferior

    Con dificultad, ya en el suelo, levanto un poco la cabeza para responder con voz temblorosa ─ me… me s-Salí ─ el hombre sonrió de lado y se fue a la sala

    aprende de la lección Tsubaki… quiero cenar ─ las lagrimas se derramaron por sus mejillas hasta llegar al suelo, se levanto y asintió dirigiéndose a la cocina…

    Se merecía los golpes

    *.*.*.*.*

    Extendió el plato de comida con su mano temblado a su hermano sentado en la mesa del comedor de la casa, no se atrevía a verlo, le había desobedecido y no podía dirigirle la mirada, el la miro con el ceño fruncido y en un rápido movimiento le arrebato el plato, poniéndolo enfrente de el, y tomando un poco de la comida que ella había preparado no hace mucho

    La saboreo un poco y ella tembló cuando la volteo a ver

    sabe bien ─ dijo con un tono de voz neutro, ella sonrió y asintió levemente, le miro comer y luego el la contemplo, la quería, era su hermana, su hermanita pequeña, pero no soportaba que lo mirara con esos ojos… como con… lastima

    deja de mirarme tanto ─ espeto enojado y se levanto

    l-lo siento… nii-san ─ su voz tembló y lo miro una vez mas, este frunció el ceño y levanto la mano, haciendo que ella se cubriera el rostro con ambas manos y cerrara los ojos esperando sentir un golpe

    Pero este nunca llego, lentamente abrió los ojos y lo encontró con los brazos cruzados

    Quita las manos ─ ordeno, y ella con lentitud y miedo los quito ─ así me gusta ─ la tomo de la nuca y le jalo el cabello que había en esa parte, haciéndola gemir de dolor, la jalo a la sala y la aventó al sillón con brusquedad ─ nunca te protejas ─ le planto un puñetazo en el estomago ─ si lo haces ─ la levanto del cabello, soltando la coleta que tenia ─ ¡TE GOLPEARE MAS! ─ grito antes de darle una cachetada, seguida de un puñetazo, y una patada…

    Varios golpes mas, sin retener la fuerza recibió la joven… que más que acostumbrada estaba de ello

    Me jodiste al tarde ─ el azotó de la puerta se escucho en toda la casa, la joven yacía en el suelo, sangrado por la boca, por el labio roto, y sin algunas muelas, con muchos moretones en la cara, y malluga duras en el cuerpo…se agarraba con fuerza el estomago y soltaba gemidos de dolor, las lagrimas no se hicieron esperar cuando su hermano se fue

    Pero… ella pensaba que lo merecía

    *.*.*.*

    Estaba el en el sillón acostado, dormía plácidamente, estaba oscuro y se escuchaba la lluvia a lo lejos, afuera llovía, y no había luz

    La chica vestía un vestido blanco, única y exclusivamente para ese momento, ya hacia un rato que la lucidez la dejo

    Con fuerza tomo el objeto en su mano derecha, y camino descalza hasta pararse frente a su hermano, lo miro con ternura y se acerco a el, le acaricio el cabello y beso en la frente

    te amo nii-san ─ sonrió ─ pero si yo merezco golpes ─ el hombre abrió con lentitud los ojos y ella se levanto, ensanchando su sonrisa y levanto el objeto, la miro con horror y ella rio ─ ¡TU MERECES LA MUERTE! ─ grito antes de bajar con brusquedad el cuchillo que yacía en sus manos y encajarlo en el estomago de su hermano mayor ─ ¡TE AMO HERMANO! ─ rio al escucharlo gritar, y lo saco para volver a encajarlo, una y otra vez repitió la acción, lo metía, lo sacaba, lo encajaba, y quitaba

    Rio al ver que este ya no se quejaba, que ya no hacia nada, que ya no se movía

    Dejo de mover de arriba a bajo su brazo, se detuvo y lo contemplo, lo miro, su rostro estaba marcado por el horror y el desconcierto…

    te lo merecías ─ susurro y las risas maniáticas no se hicieron esperar

    *.*.*.*

    Grito de horror al ver el cuerpo de su hermano yacer muerto en el sillón, y más al verse a ella en un charco de sangre, con su vestido manchado y sus manos por igual

    Había reaccionado de su trance y se había asustado

    Se miro y tembló de miedo

    ¿Ella… había hecho eso? ¿Ella había matado a su hermano mayor? ¿ELLA?

    Lloro y se mantuvo así un largo rato, levanto la mirada y por el miedo salió corriendo del lugar, dejando que las gotas de lluvia la mojaran y se empapara, aunque también la sangre se enjuago un poco

    Se tiro al suelo en medio del parque, siendo contemplada por el chico de cabellos azulinos y rompió en llanto

    YO NO EH SIDO… NO PUDE SER YO… ¡NO! ─ el chico se acerco a ella y le tomo del hombro, haciendo levantar el rostro y lo mirara con confusión

    no… ni de coña has sido ─ le sonrió ─ solo fue to mano y el cuchillo ─ soltó una carcajada y los ojos de ella se anegaron en lagrimas, la miro y le abrazo ─ eres nuestra ─ susurro antes de que ella se desmayara

    El amplio su sonrisa… por supuesto era un buen material

    *.*.*.*

    ─ ¿te ha gustado? ─ pregunto el albino en la oscuridad a la rubia

    ─ ¿Cómo carajos me va a gustar? ─ grito y le dio un coscorrón ─ idiota, me asuste ─ el rio y le abrazo

    ─ será mejor que te vallas… ─ una mueca de horror se formo en su rostro ─ o si no Spirit me castrara ─ ella rio y asintió

    Salió del departamento del chico y camino a paso rápido, la noche se estaña haciendo presente y el cuento dicho por el su novio le había asustado mucho, paso un callejón oscuro y después de dar unos cinco pasos escucho unos detrás suyo, con miedo, y una sensación de terror recorriéndole la espina se giro

    ─ ¿ho-hola? ─ su voz salió temblorosa y rogo internamente por que nadie respondiera, mas sin en cambio unos pasos la sacaron de su ruego interno

    De la nada la silueta de una peli negra con el cabello recogido en una coleta alta, y un vestido blanco, con manchas negras, a su vista, y la mirada gacha apareció frente a ella, su mano derecha la mantenía oculta detrás de ella, estaba descalza

    La lluvia comenzó a hacerse presente y Maka tembló de miedo, la chica levanto la cabeza y un trueno muy cerca hizo que viera su rostro y las manchas del vestido

    Rojas… sangre

    La mirad de ella estaba opaca y sin vida

    ─ ¿me ayudarías? ─ saco el cuchillo y las piernas de ella no aguantaron mas, dejándola caer al suelo, sintió la mano de ella en su mejilla y un filo en su garganta, un grito aterrador no se hizo esperar

    ─ ¡AHHHHHHHHHHHH! ─

    *.*.*.*

    ─ ¿conseguiste tu material? ─ pregunto el peli azul al albino que sonreía al ver la escena de las dos chicas, una matando a otra… a la rubia, a su novia

    ─ ¿acaso no lo vez? ─ dijo con sarcasmo ─ una fantasma mas ─ susurro y dejo sus dientes de tiburón al descubierto al mostrar una sonrisa sádica
    .​
    .​
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿FIN?
    ¿Qué tal?
    Me la rife, nunca había escrito algo así, me siento orgullosa de mi misma jaja

    bueno, perdon si llega a ofender a alguien, o lo que sea, espero y se puede quedar este fic, tal vez tenga contibuacion, eso lo veremos despues de la aprovacion de la sra. inspiracion jajjaja

    en fin, no tengo mas que decir

    se despide Alexiel Evans~
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso