Historias en Wammy`s House… Hola a todos!!! Soy nueva aquí y la verdad que quiero hacer este fic hace un tiempo. Se trata sobre los sucesos previos al caso Kira (abarca tanto la infancia como la preadolescencia de Mello, Near y Matt) También saldrá L, pero un poco despues... este capi es un poco corto, pero el proximo será más largo, lo prometo =) Espero que les guste y comenten lo que les parece Historias en Wammy`s House… Capitulo 1: "Sunshine" [Near] “…Lo único que recuerdo de aquel día es una luz brillante, cegadora, tan fuerte que me causó un punzante dolor en los ojos, también sentí unos brazos envolviéndome y luego de eso, nada… Desde aquel día estoy en este lugar. Hay muchos otros como yo… niños que no tienen padre ni madre, que no tienen a nadie…” ____________________________________________________________________ Inglaterra, Norwich Era un lugar extenso, lleno de patios con árboles, habitaciones y un comedor… Tenía varias autoridades muy responsables y competentes que se encargaban de que todo funcionara correctamente… Aquella mañana el orfanato “Sunshine” recibió la visita de unas extrañas personas. Hablaron con todos los niños que allí vivían y cuando se encontraron con aquel chico de cabello blanco y ojos grises azulados, se quedaron totalmente anonadados… -¿Cómo puede ser?...- se preguntaba un señor de cabello marrón oscuro y tez blanca, que llevaba un traje muy elegante y gafas -Lo único que respondió fue que recuerda haberse visto rodeado de libros de las más diversas materias… Aunque parece mostrar una inclinación por la arquitectura y por la investigación…- le respondió una mujer rubia de ojos azules que también vestía un traje, mientras se sentaba en una silla -¿Crees que le parecerá bien al Sr. Watari?...- inquirió pensativo -Seguramente… Es oro puro… Se nota por su forma de hablar…- aseguró la mujer -Bueno… Entonces hablaré con el Director para que autorice el traslado…- concluyó el señor muy decidido… Esa misma noche el señor de traje que se llamaba Royn, se entrevistó con el responsable del orfanato “Sunshine” La oficina de Mayor, el director, era bastante acogedora y a la vez, simple. Tenía un escritorio y varios cuadros colgados que eran retratos de los anteriores directores del orfanato… -Tome asiento, por favor…- indicó cortésmente -¿A que debo el honor de su visita?...- inquirió con algo de curiosidad -Gracias…- El hombre se sentó en el banco que estaba frente al escritorio y miró con mucha seriedad a Mayor –Es por ese niño… el de cabello blanco…- -¿Nate?.... ¿Qué hay con él?...- el director no alcanzaba a entender por qué aquel chico tan tranquilo e indiferente podría llegar a interesarle a aquel señor… -¿Qué sucede, quiere adoptarlo?...- -No exactamente…- respondió Royn intentando encontrar la mejor manera de expresarse…- Quiero llevarlo a un lugar donde se sentirá más pleno… más cómodo, incluso… más feliz…- -¿Qué?... ¿Por qué quieren llevarse a Nate?...- interrogó entre confuso y molesto -Nuestra fundación tiene el objetivo de explotar al máximo las habilidades de niños como él, que tienen mucho por dar…- explicó Royn con mucha tranquilidad -Pero… Nate apenas se está acostumbrando a este lugar… Prácticamente no habla con nadie y siempre está solo… Si se lo llevan, le costará demasiado adaptarse… Podría causarle una recaída o un gran desequilibrio…- comentó algo afligido. Aunque no era sabido por los demás, el señor Mayor siempre se encariñaba con los niños del hogar -Le aseguro que será lo mejor para él… En Wammy`s House se le brindarán todos los elementos para que desarrolle su “don”…- insistió el hombre de pelo castaño… -Entiendo…- cedió Mayor –Espero que cuiden bien de Nate… a pesar de que no puede demostrarlo… es un gran chico…- concluyó entre lágrimas -NO se preocupe… nosotros nos encargaremos de satisfacer todas sus necesidades…- afirmó Royn levantándose del asiento…- Dentro de dos días vendremos por él… prepárelo…- pidió. Luego de eso se retiró dejando al director muy pensativo acerca de lo que acababa de ocurrir… Continuará
Re: Historias en Wammy`s House… Hola, aquí traigo el nuevo capi Espero q les guste! Capitulo 2: Traslado Aquella noche, la cocinera, la institutriz y el director incluso, se portaron muy extraños conmigo (demasiado amables) Luego de comer (por cierto, la comida estuvo más deliciosa de lo habitual) el director me llevó a su oficina. Se veía algo triste e intranquilo, bueno, al menos eso parecía… -Nate… ¿Recuerdas los señores que hablaron contigo ayer?...- me preguntó, luego se acercó a la ventana que había cerca de su escritorio y se quedó mirando hacia fuera, dándome la espalda Yo estaba cerca suyo, mirándolo algo confundido…-Si… luego de hablar conmigo dijeron cosas raras… No les presté mucha atención…- respondí mostrando indiferencia con respecto al tema -Estás en este orfanato hace 5 meses… ¿te sientes feliz?...- inquirió algo afligido Esa última pregunta me tomó totalmente por sorpresa… No pensé que a alguna persona le importara mi felicidad… -Yo… la verdad… no lo sé, supongo que si… Para serle sincero, no tengo idea lo que se siente ser feliz… pero me encuentro bien…- contesté algo extrañado En ese momento, el director volteó hacia mí con sus ojos vidriosos... ¿Acaso estaba a punto de llorar?...- Nate… tienes solo 5 años y hablas como todo un adulto… definitivamente hay algo en ti que es muy especial…- dijo mostrándose cada vez más emocionado -Por eso… tomé la decisión de autorizar tu traslado al orfanato Wammy’s House…- No entendía para nada por que razón querrían deshacerse de mi, mi presencia en “Sunshine” era prácticamente nula, no hablaba con nadie, no jugaba con otros niños, no era conflictivo…-¿Wammy’s House?... Pero… ¿Por qué?... ¿Acaso les molesto aquí?...- interrogué algo preocupado -¿Qué?... ¡No! Para nada… No se trata de eso… Lo que sucede es que en ese sitio recibirás todo el apoyo e incentivo para desarrollar tus habilidades…- explicó colocando su vista en el suelo -¿Mis habilidades?...- Eso lo explicaba todo… Por ese motivo esos sujetos tan extraños me inundaron con preguntas…- Ya veo… pero… ¿solo por eso debo irme de aquí?...- inquirí con un tono severo, pero ni yo mismo me di cuenta del cambio en el tono de mi voz… -No… tampoco… no creas que es fácil para mí, aún sabiendo que en Wammy’s te sentirás más pleno, no quiero dejarte ir…- admitió finalmente mirándome a los ojos -Señor Mayor… será como usted lo disponga… Si realmente cree que en ese lugar estaré mejor, lo aceptaré sin duda…- expuse con mucha tranquilidad -Nate… ¿Todavía sigues pensado que quiero deshacerme de ti?...- preguntó con mucha preocupación -Para nada…- mentí… La verdad es que siempre me he sentido rechazado, pero esto… esto es más de lo que puedo soportar… -Nate… vendrán a buscarte mañana por la tarde…- expuso desanimado, luego se sentó en su escritorio y tomó unas carpetas que allí habían…- Puedes retirarte…- me dijo concentrándose en lo que decían las hojas que tenía delante -Bien…- me limité a decir Aquella noche tuve pesadillas… Edificios inmensos se erguían frente a mí… Todo estaba muy oscuro, raíces sobresalían de todas partes como si aquella ciudad fuera muy antigua…yo caminaba por sus estrechas calles… no sabía donde estaba, ni hacia donde tenía que ir… Lo único que entendía con certeza era que estaba solo… solo… Seguramente en esa fundación Wammy no habría diferencia alguna… Al final desperté tras emitir un grito ahogado por muchas lágrimas, mi respiración era irregular y estaba algo traspirado, por suerte nadie me oyó… ¿Qué era aquel sentimiento? ¿Tristeza, frustración, dolor, rencor?... Acepto que nunca he sido el mejor para distinguir los estados de animo, por esa razón no se me hacía posible discernir si el director mentía o no con respecto a mi traslado, podía estar fingiendo para no hacerme sentir mal… Ese definitivamente era un gran obstáculo para mí, mis poderes de deducción se veían opacados por mi falta de empatía… Al día siguiente todo empeoró… Prácticamente no comí nada, ese día en especial no tuve apetito… Me senté en una mesa vacía, como siempre y luego de dejar el plato con mucho más de la mitad de la comida, me retiré con dirección al patio… Estaba sentado bajo un árbol, disfrutando de su reconfortante sombra por última vez y de repente dos niños se me acercaron -Nate… Me enteré que dentro de unas horas te irás a una casa de fenómenos ¿es verdad?...- preguntó en tono burlón un chico de 7 años que tenía cabellos negros, tez blanca y ojos azules, llamado Jer -¿Casa de fenómenos?... ¿De donde sacaron…?...- indagué alzando la mirada hacia él, algo alterado -Una chica nos contó que escuchó la conversación que tuviste con el señor Mayor… Como él no soporta tu existencia aquí, quiso dejarte a cargo de alguien que pudiera…- agregó en tono despectivo una niña de 6 años, cabellos rubios, ojos marrones y tez blanca, llamada Sally -Casa de fenómenos…- repetí bajando la mirada. “Seguramente que sería algo como eso…” pensé deprimido -Espero que encuentres un lugar en el cual estar, por que aquí nadie te soporta…- dijo Jer acertándome el golpe final con una precisión que asustaba -Espero…- contesté en tono despectivo, rodee mis piernas con mis brazos…- Gracias por la calida despedida… Quiero estar solo…- puntualicé con brusquedad -¿ves?... Por eso nadie te quiere… Tienes un carácter horrible…- se quejó Sally dando media vuelta y comenzando a irse -Adiós, fenómeno…- se despidió y luego se fue tras la niña de cabellos rubios Solo apoyé mi frente en mis rodillas y me quedé así… Nunca me ha molestado permanecer largas horas en esa incomoda posición, al fin y al cabo siempre estaba tirado en el suelo entreteniéndome con los juguetes que tenía a mi alcance… La tarde finalmente llegó, aquellas horas pasaron tan rápido… ¿Será que cuando uno no quiere que el tiempo avance, este se pasa volando? Después de haber llorado en silencio, me quedé dormido, hasta que una mano me sacudió con suavidad… -Nate… pequeño… Ya vinieron por ti…- Era el director Mayor, parecía haberme estado buscando desde hace rato -Ya veo… Bien…- contesté mientras intentaba pararme… Me tomó de la mano y me llevó hacia la entrada del orfanato. Mis maletas ya estaban preparadas en la puerta (no era que tuviese mucho que llevar, solo ropa y uno que otro juguete) también había un auto negro y los dos sujetos que hablaron conmigo hacía dos días. Uno de ellos, la mujer, se acercó a mí con una sonrisa en su rostro -¿Cómo estás Nate?...- preguntó amablemente -De maravilla…- mentí nuevamente, pero esta vez intenté sonar más convincente -Eso es genial…- expuso el hombre acercándose a mi Vestidos de esa manera, con trajes oscuros… y sumado a esas gafas de sol, parecían miembros de alguna mafia -Nate… Adiós… espero con toda sinceridad que… seas feliz…- dijo algo emocionado -Mayor… gracias…- respondí sin animarme a mirarlo… Aunque de seguro haría todo lo posible por olvidar lo generoso que fue conmigo, al principio probablemente lo extrañaría mucho… De hecho, tuve el impulso de abrazarlo, pero me contuve ya que nunca me dejo llevar por mis emociones. El hombre me tomó de la mano y la mujer agarró la pequeña maleta que me pertenecía, luego abrieron la puerta del coche y me ayudaron a subir. Desde esa posición si tuve el valor de mirar al señor Mayor, realmente parecía muy triste, lo malo era que no tenía idea que decir en una situación así, por ese motivo decidí dejar de observarlo y colocar mi vista hacia el frente. Lo que sí, no pude evitar escucharlos hablar… -Cuiden mucho de Nate, por favor…- pidió en un tono casi suplicante -Así será…- aseguró la mujer -Hasta siempre…- se despidió el hombre Los saludos de cortesía finalmente habían terminado. Ambos entraron al coche, encendieron el motor y el viaje hacia Wammy’s House comenzó Continuará Annika
Re: Historias en Wammy`s House… Hola! De verdad es que me gusta el fic y la idea. Lo que te recomiendo es subir los fics en negro, porque los colores lucen algo mal <.< Me gusta que no te apures con los capitulos, eso me falta a mi xD